Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
¡ MENTIROSA !
29 de abril de 2008
Tengo una mentirilla guardada en la mente y me molesta, me estorba. Y es que no miento, no miento desde hace tiempo. Y no miento porque se me nota y porque la mentira en cuestión me aturde, no me deja pensar ni avanzar. El viernes a las 9:30 mi mentirilla cumple dos semanas. Y hay un resultado dependiente de ella. Si el resultado es bueno, me voy a atormentar toda la vida por haber mentido y haber obtenido una especie de beneficio de ella. Si el resultado es malo, me voy a sentir completamente satisfecha y castigada. Claro, muy triste por el mal resultado... pero me pasaría por mentirosa!!!
¡Qué vergüenza!

Escrito en el desvarío de las 20:34   ¿3 comentarios?
ENCERRADA

Esta mañana, quise desayunar y entré en un café bastante feo y desagradable. Por fuera me pareció lindo pero una vez adentro me di cuenta que era malo.
Quise escapar pero ¡habían encerrado a la gente!.
Y es que hoy hubo una especie de marcha-protesta que pasó por aquella calle y, mientras se realizaba, los dependientes cerraron la cortina de malla de metal y los desayunantes quedamos todos dentro. Eso no me obligaba a comer nada, pero la marcha duró varios minutos. Y, para cuando terminó, ya se me habían acabado las ganas del café.
Eso pasa siempre que hay protestas, pero no me había pasado nunca; quedar atrapada en un café feo.

Escrito en el desvarío de las 19:08   ¿0 comentarios?
BAÑO DE LECHE
25 de abril de 2008
Llegó a mis manos un artículo de "belleza" que recomienda realizar con cierta frecuencia (dos veces a la semana!!) baños de tina con leche. Dice que es un método para que la piel sea más sedosa y, en general, una se vea más "regia".
Pero, ¿a quién le cabe en la cabeza gastar 50 (si no más) litros de leche por baño, ocho veces al mes?
Es decir, si alguien tiene la plata para sumergirse en tanta leche, debe tener también el descaro de botarla después. Y eso sí es estar más loco que una cabra.
¿Será que sólo yo no entiendo esta "recomendación"?
Escrito en el desvarío de las 11:44   ¿4 comentarios?
PÁNICO ARROCERO
Vi en las noticias que ¡se está acabando el arroz!. Es decir, los países orientales principales exportadores del asunto, están guardando sus arrocitos para el consumo local. Y Brazil detuvo ya la exportación del mismo. En Estados Unidos se comenzó una especie de racionamiento para la venta al por mayor.
No soy fanática del arroz, pero no se me ocurren muchos sucedáneos.
¿Tendré que obedecer al pánico y comprar kilos y kilos de arroz para almacenar?
Es interesante vivir durante el "fin de los tiempos". Porque pienso cuantos años ya han pasado desde que el mundo es mundo, y justo me toca vivir cuando la contaminación llega a los límites, cuando la comida comienza a considerarse un bien escaso porque estamos hiperpoblados y cuando quizás el mundo va a REVENTAR!!! Entré en pánico. Waaaaaaaa!!!.
Escrito en el desvarío de las 09:00   ¿0 comentarios?
EL TIEMPO PASA
23 de abril de 2008
Ya es abril (casi Mayo) del 2008. Si todavía recuerdo cuando era re joven y conjeturábamos con mi hermano Jorge la edad que tendríamos el año 2000. Y es que parece que iba a ser todo un acontecimiento el cambio de siglo y pensábamos si íbamos a estar conscientes de ello.
Recuerdo que el año 2000 tenía todo fríamente calculado. Sabía qué iba a lograr hacer en un par de años y qué iba a decidir en el futuro, aún sin saber de las "jugadas" del destino.
Y en estos días decido vivir un día a la vez. Así como cuando estaba en la escuela básica y estudiaba para las pruebas el día anterior; y no le preguntaba a mi mamá qué iba a haber de almuerzo al día siguiente, sino que sentada a la mesa, comía lo que había (si lo comía, siempre he sido bastante complicada para comer). Y revisaba el horario de clases día a día, nunca jamás lo memoricé.
Ahora extraño ese tipo de "estilo" y decido retomarlo.
Nada me ata a nada, nada me detiene y obviando que, por
supuesto, preveo tener dinero para enfermedades, decidí vivir el resto del tiempo como me lo traiga el día.
Lo que me asombra es que el tiempo pasa y recién hoy me doy cuenta que la vida se me pasa en planificarla.
Ayer ayudaba a la Poka a estudiar historia y me contaba ella que uno de sus compañeritos se anotaba las respuestas en la mano. Le dije que eso no se hacía y July me dijo: "pero tía, toda la gente hace eso!". Y le dije que yo jamás lo hice; ni en la escuela, ni en la universidad ni en ninguna parte. Ella me contestó: "entonces ¿de verdad estudiabas? ¿¿Y a qué hora vivías??"
Dios mío. Parece que tiene razón.
Afortunadamente, como se dice por ahí, mejor tarde que nunca.
Escrito en el desvarío de las 13:33   ¿2 comentarios?
ASCO
21 de abril de 2008
Como sabrán algunos de mis amigotes, me dan asco varias cosas, especialmente las deformidades humanas.
Hablé con mi papá acerca de lo malo que puede ser eso, o mal visto que puede ser porque la gente va a pensar que yo soy mala y discrimino sólo porque las personas son "defectuosas" físicamente. Y es que él, antes de trabajar para la República, era enfermero en la Marina. Y me dijo que según él lo veía, era normal. Él mismo atendiendo lesiones graves, también le daba asco. Pero el trabajo es el trabajo.

Como yo lo veo, no discrimino, la verdad no me importa la configuración física de la gente. Y en realidad me da lo mismo si le falta o le sobra algo, mientras ese algo no influya en lo que se espera del ser humano en cuestión. Es decir, si se necesita para locutor de radio y le sobran dos dedos en cada mano, da lo mismo. Sólo que me da asco.
En estos días, llegó un niño a Chile en busca de una reconstrucción facial porque había nacido con una malformación nasal. Eso salió en las noticias que, morbosamente, lo presentaron durante las tres fases del asunto: antes, durante y después.
¿Será que a toda la gente le atraen los fenómenos?
Escrito en el desvarío de las 14:21   ¿0 comentarios?
LECTURA
12 de abril de 2008

Tengo y uso un programa bastante lindo que se llama Sodelscot que sirve para que el computador le lea a uno cualquier cosa que ponga en el portapapeles.
Lo uso para que el maldito me lea unos libros que tengo y, afortunadamente, tengo una voz en castellano (con el acento y la entoncación) que me ha leído muchos libros que tengo guardados desde hace tiempo.
Eso me hace seguir siendo aficionada a la lectura... ¿o no?

Escrito en el desvarío de las 14:39   ¿0 comentarios?