Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
TELETON OTRA VEZ
30 de noviembre de 2008
Entre el 28 y 29 (anteayer y ayer) se realizó la famosísima teletón por los niños lisiados de Chile. Aunque confieso que a veces he caído en el rumor popular de que este asunto es falso... igual aporto mi granito de arena. Odio esa expresión... granito de arena...
En fin, ayer en la tarde llevé a la Poka a un cumpleaños, y después de eso fuimos a ver al nutcracker así es que llegamos a la casa como a las once. Muertas de sueño.
Puse el 13 y estaban teletoneando pero era un hombre cantando regeton. Cuando llevaba 1.3 min. cantando... me dormi. Y fue desagradable porque no quería dormir... quería saber si iban a lograr llegar a los casi 14 mil millones de pesos. Ahora temprano vi que sí, pero es más "emocionante" saber en el momento.
Esto de la teletón me hace pensar cada vez más en que toda mi vida (y la de otras muchas personas) es cíclica, de forma desagradable. Porque me parece haber vivido el mismo año otra vez (el año de teletón anterior también me quedé dormida).
Me dan un poco de pena las otras instituciones de beneficencia que no cuentan con un apoyo de esta magnitud, avalada por artistas y todos los canales de televisión de Chile. Y como que me da la impresión que todos estos asuntos benéficos debían unirse en un sólo gran centro y poner todos los dineros en un sólo sitio y hacer de esta teletón algo útil para todos.
Escrito en el desvarío de las 12:08   ¿2 comentarios?