Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
NO A LA DROGA
22 de abril de 2006
El otro día, cuando fui al doctor, se dio cuenta que el problema no era tendinitis sino que era una afección a la zona cervical producto de la mala posición que tenía al usar el teclado. Además del exceso de tiempo sin descanso (por manía más que por obligación). Antes no me dolía el cuello y después sí, por eso el cambio de diagnóstico.
El punto es que me recetó un medicamento para el dolor, una crema para masajes y un tranquilizante para dormir y para que se me relajaran los músculos tensos.
Cuando me tomé el "estupefaciente" ese... me transformé en un monstruo!!! jajaja... andaba muy enojada pero me alcancé a dar cuenta así es que evité hablar con cualquier persona. No fuera que se me saliera lo bruja y ya después no iba a poder arreglar el problema.
El punto es que no tener el control de lo que se dice ni de lo que se hace no puede ser una sensación agradable. No imagino como será cuando una persona despierta y no sabe qué hizo el día anterior.
Face Plant
Google dice que hoy es el día de la Tierra... ¿habrá que hacer algo o es como todos esos "días"?
Escrito en el desvarío de las 20:58  
7 Comentarios:
  • El 4/23/2006 09:10:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    una ves me hize una tendinitis en el talón (el pobre ingenuo del médico pensaba que era por tanto (sarcasmo) deporte...)
    No podía ni caminar, pero el calmante que me recetaron... era muy buena onda . . . jajaja

     
  • El 4/23/2006 11:19:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    A mi también me preguntaron si la lesión podía deberse al exceso de ejercicio
    jajajajajajaja

     
  • El 4/25/2006 01:09:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    ja..
    si fuera por eso..estarias ciega..
    jajajajajajaja..muchas horas expuesta al pc..y con rastros de radiactividad..y problemas cervicales..

    como decia cerati en el amor amarillo..en su cancion pulsar:

    fuma marihuana!

     
  • El 4/25/2006 07:02:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    solo porque lo dijo Cerati, ya se me pasaron las ganas de probar porro, voy a tener que buscar otra cosa que no halla probado nunca para que me intrigue...

     
  • El 4/26/2006 04:44:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    pues prueba la heroina lo bueno es que nunca podras dejarla o bueno te sera un poco dificil..
    MUA jajajajajajaja

     
  • El 4/26/2006 04:58:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    hmmm... muy cara ¿otra? estaba pensando en paco, pero un (sip, uno solo) saque de eso te hace adicto

     
  • El 4/27/2006 11:26:00 a. m., Blogger La 33 escribió:

    aca es barata...jajajajaja!

    por cierto te tengo otra drug tremendamente interesante...
    consiguete un amigo que este haciendo practicas en el amazonas y pidele que te lleve a la argentina 1 kilo de yopo...
    y 2 cerbatanas de inhalacion...
    es de madre..y natural!

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal