Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
POBRE POLLO
23 de abril de 2006
El pobre pollo está ahí todavía. Me dijeron que tenía que ponerle una jaula más grande para que volara un poco... pero igual me daría pena. Es decir, el pobre animal está ahí todo el día encerrado... sin ver más pollos... sin convensar con nadie.
Pobre pollo, me da pena. Siempre pienso en la perra de mi vecina que por años ha estado encerrada y a veces, no muy seguido, la sacan a pasear por un par de minutos. Pero, el resto del tiempo está siempre ahí encerrada y ladrando a cuanto animal pasa por la calle.
Soltaría al pollo, pero me da más pena pensar que allá afuera se puede morir de frío así es que... en teoría, lo tengo encerrado por su propio bien. Pero pasa todo el día ahí parado en la ramita, a veces alharaqueando, a veces calladito que se me olvida... pobrecito... me da pena....
Parrot 2
Escrito en el desvarío de las 18:36  
12 Comentarios:
  • El 4/23/2006 09:07:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    yo ya había propuesto:
    sid (por sid vicious)
    napoleon, el loro esquizoide

     
  • El 4/23/2006 09:11:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Ah, verdá... si los nombres propuestos (acá y en otros "ámbitos" son):

    Solovino
    Cabeza de Chorlito
    Sid
    Napoleón
    Hitler
    Zuqui
    ChickerRun
    Oxigenao
    Láncelot

    No he escogido el nombre... pero no es el problema de hoy... el problema de hoy es que me da pena verlo encerrado y me da pena soltarlo al frío.

     
  • El 4/24/2006 03:52:00 p. m., Anonymous Anónimo escribió:

    Pues que cosas con el pollo encerrao, la que mas pena me daria a mi es La Perra de Tu Vecina, pobre mujer se la pasa encerrada y que sus familiares la saquen a pasear solo unos minutos, como se llama tu vecina pues de porsi miserable y todavia que le digas perra, no se me hace justo ja ja ja ja ja

     
  • El 4/24/2006 03:58:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Pobre señora... si me escuchara hablar así quizás interpretara eso.... Tengo que empezar a decir, ¿la perra del lado? o ¿la perra del 90?... no sé como decirle, de cualquier forma parece que me refiriera a la vecina y no a la perra...

     
  • El 4/25/2006 01:04:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    uuu yo tambien tengo vecinas y ultra perras..jajajaja

    yo soltaria al pollo...
    es una verdadera pena..es como estar en la carcel..si se muere de frio por lo menos muere libre!

     
  • El 4/25/2006 01:22:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    si mi vecina no es perra!!! mi vecina tiene una perra... la perra es de mi vecina, no que la vecina es perra.... por dios...

    el pollo no lo puedo soltar, hace friiiiio... sería como matarlo pobre pollo.... pal verano lo suelto pero ahora no... poeciiiito

     
  • El 4/25/2006 01:59:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    perdon..quise decir:
    tengo muchas vecinas con perras..


    jajajaja QUE VA...mis vecinas son re perras..jajajajajaja

    la tuya no..tranqui..las mias si..

     
  • El 4/26/2006 04:39:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    la solución a tus problemas: ya no necesitás nombre, ni sufrir viendolo enjaulado, ni siquiera ver que se congele. Lo único que necesitas son un par de ingredientes extra:
    - Una botella de whisky
    - 250 gramos de zanahorias
    - Medio kilo de patatas
    - Unas tiras de panceta
    - Aceite de oliva
    - Sal y pimienta

    y despues:
    Paso 1.- Limpiar el pavo, rellenarlo con la panceta, atarlo, salpimentar y ponerle un buen chorrito de aceite de oliva.

    Paso 2.- Pelar y trocear las patatas y las zanahorias, y alfombrar con ellas la bandeja del horno.

    Paso 3.- Precalentar el horno a 180 grados durante quince minutos.

    Paso 4.- Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.

    Paso 5.- Meter el pavo al horno.

    Paso 6.- Servirse otro vaso de whisky, beberselo y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados.

    Paso 7.- Boner el terbostato a 150 gramos... grabdos y esberar trenta binutos.

    Paso 8.- Servirse odro paso, odros pasos.

    Vaso 9.- Al cabo dum drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodreton de pavo al guisqui y odro de guisqui a uno bisbo.

    Baso 10.- Darle la vuelta al babo y quebrarse la bano al cerrar elorno, bierda...!

    Passso 11.- Intentarr sentarrse en una silla y sebirrse unossss quessitosss bientras pasan los binutosss.

    Parso 12.- Retirar el babo del horrrno y luego regogerrrrlo del suelo con un brapo embujandolo a un blato, bandeja o ssssimiliarrrr.

    Faso 13.- Rombersssse la sabbbiola al refalar en la graasssa.

    Paaaso 14.- Indendar lebandarse sin soltarr la vodella y dras bariosss indendoss decidir que en el suelo sesta fenommmeno.

    Aso 15.- Appburar la potella agompanada de aspapas y zahorias dal rededor, adrastrarse asta la gama, y dormir sseeee.

    Paso 16.- A la manana siguiente, tomar abundante cafe para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frio con un poco de mayonesa y el resto del dia dedicarlo a limpiar el estropicio hecho en la cocina.

    Buen provecho!!!

     
  • El 4/26/2006 04:51:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    jajajajajajajajaja
    aunque es buena la idea, el pollo no me cabe ni en la última muela, pero, gracias por la receta!!

     
  • El 4/27/2006 11:22:00 a. m., Blogger La 33 escribió:

    yo le agregaria 2 cosas mas..

    1,5 gramos de cocaina
    una grabadora...con el cd insertado de SLAYER llamado REIGN IN BLOOD,volumen en 8,y track no 9
    llamado POSTMORTEM.

    yeahh

    (hablo de mi persona..no se lo tomen a mal..)

     
  • El 4/27/2006 01:27:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    a todo esto... y que tal salió el pollo

     
  • El 4/27/2006 01:37:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Pollo todavía está vivo... imposible rellenar un animal tan peque. Pobrecito pollo... me da pena...

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal