Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
MALDITO DÍA
12 de mayo de 2006

Todavía recuerdo cuando Jorge y yo comprabamos en el kiosko de la escuela esos diplomas que declaraban a mi mamá como la mejor del mundo. Claro, todos los demás compraban el mismo... Y siempre llegaba una tarjeta de parte del Pablo que vivía lejos. Y eso era el 10 de mayo. Siempre fue el 10 de mayo el día de la mamá. Hasta ahora hace poco que se cambió para el primer domingo después del 10 de mayo. ¿Para qué? Para consumir... consumir... Y el día de la mamá ahora se trata de salir a comer con ella, o salir a comprarle un regalo (como es domingo, no hay nada más que hacer y puedes tomar todo el día para comprar) o para hacer un fiestón en casa y gastar hasta lo que no se tiene por festejar a la señora. No tengo nada en contra de las madres... es más... encuentro que hay personas para las cuales siempre es importante su mamá y hasta celebran el asunto todos los días. Pero por qué todo lo tienen que prostituir, es la cosa que no entiendo y no voy a entender never in the world.
Mi mamá es importante todos los días y se que se sentiría bien si le regalo algo aunque sea pequeño. Pero el comercio desvirtúa... me hace sentir mal... me hace sentir mala onda...
El miércoles le dije a mi mamá "Feliz día" y me dijo... no, el domingo es el día de la mamá. Por Dios, hasta mi mamá cayó en la trampa (claro, porque le conviene jajajajaja). Pero no, no es eso... es que es tan como... normal ahora comercializarlo todo. Hasta existe el día del amigo. ¿Qué rayos es el día del amigo? Y no existe el día del niño, ahora es "el mes del niño".... El papá parece ser menos importante porque antes era el "día del papá"... ahora es "la semana del papá". "El día del árbol", "el día del vecino".... ¡¡¡ el día del vecino!!!
Come on....

Escrito en el desvarío de las 19:26  
4 Comentarios:
  • El 5/13/2006 01:36:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    y aca que hay dia hasta del rabano..
    feliz dia rabano..jajajaja

    bueno hay que concentrar la cedlebracion del dia de la madre en un solo dia..es mas practico para todos..incluso para nosotros mismos..
    eso si es una gastadera de plata..
    pero mas plata se ha gastado ella en criarnos durante tanto tiempo..

    A GASTAR Y METERSE LA MANO AL DRIL..

     
  • El 5/13/2006 07:09:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    y que... ¿había que hacer regalos?

     
  • El 5/13/2006 07:10:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    digo: ¿no es suficiente con mi presencia?

    ah... el regalo vendría a ser la indemnización

     
  • El 5/14/2006 04:21:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    jajajajajaja

    desde tu punto de vista si..
    antes te quedan debiendo..

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal