Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
MIÉRCOLES
17 de mayo de 2006
Hoy me levanté tempranito como todos los días y comencé a trabajar porque se me había quitado el sueño. Un rato después salí a comprar pan, aprovechando que el doctor me había dicho que de vez en cuando tenía que hacer ejercicio... aunque fuera caminar, la cosa era que me levantara de esta silla de rato en rato. En fin, salí como a las 8.30 y me dio la impresión que era día Lunes. Había mucha gente en las esquinas esperando locomoción... uno que otro niño retrasado y una cantidad enorme de perros buscando guater. Y había ese leve olor a smog, de aire limpio que recién empieza a contaminarse. Pájaros trinando por todos lados y, más cerca de la tienda, aroma de pan recién hecho. La señora que vende pan olía a perfume; y el cajero tenía el pelo mojado y olía a shampoo. Es diferente el olor a shampoo del olor del perfume.
Amaneció muy despejado y tuve la impresión que era día Lunes. Esos Lunes como los que aborrezco. Claro, recordé que es Miércoles y se me quitó el malhumor de una vez.El plan para hoy es trabajar mucho, esperar que llegue mi hermano en la noche para cenar y esperar que llegue mi papá para lo mismo. Entre medio, limpiar la jaula de las malditas aves aquella y quizás tomar algún sucedáneo de café. Quizás llame a Daniel para discutir un rato (siiiiiiiii.... planeo las discusiones cuando estoy aburrida...muahahahahaha) aunque... estratégicamente... el muchacho nunca está cuando quiero discutir..... jajajajaja.
Y más tarde, quizás coma pollo. Sipi, hoy es día de pollo con puré. Mentira.... tengo que comer ensalada.
Ahora ya son casi las once de la mañana y en las noticias dan la tragedia de la muerte de muchas personas por el volcamiento de un bus en el Sur de Chile.
Si parece día Lunes.
Escrito en el desvarío de las 10:42  
4 Comentarios:
  • El 5/18/2006 11:15:00 a. m., Blogger La 33 escribió:

    si te hubieras comido esos 2 pollos que tienes en la jaula esa..todo fine y seria un miercoles de maravilla..incluyendo la pelea que planeaste..

     
  • El 5/18/2006 12:52:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    ja, la pelea no me resultó porque se me olvidó llamar... pero la dejaré para otro día cuando no tenga nada que hacer.
    Los pollos no me los puedo comer porque son muy chiiiicos.... me da la impresión que ni carne tienen las porquerías...

     
  • El 5/18/2006 08:35:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    jajaja si..yo tambien creo eso..

    mejor que se los coma un gato..y vez como mueren..es mas divertido..

     
  • El 5/18/2006 08:35:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    perdon vez no..ves..de ver..

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal