Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
ANONIMATO
4 de julio de 2006
Hoy recibí un correo, anónimo, que traía algunas muchas "claves" para que un blog guste a más gente (como si ese fuera el sentido de un blog... ¿ese es el sentido?).
Y una de esas claves es poner en alguna parte una descripción propia porque a la gente le gusta saber quién está escribiendo.
¿Será cierto eso? ¿Será que a la gente no le interesa leer si no conoce a quien escribió?
Conmigo no pasa, yo leo cualquier cosa y decido si me gusta o no al instante, independientemente de quien lo ha escrito. En parte porque estoy segura que una descripción vía internet no tiene por qué ser necesariamente cierta. Es decir, si yo pongo en mi descripción que soy más buena persona de lo que en realidad soy... no puede ser que alguien se guíe por eso para gustarle o no lo que he escrito.
En fin, no pienso rellenar la parte del "perfil"... me gusta el anonimato.
Yeah!
Escrito en el desvarío de las 14:57  
7 Comentarios:
  • El 7/05/2006 10:33:00 a. m., Blogger La 33 escribió:

    bueno..se supone que uno escribe en el blog..las cosas de su vida cotidiana..o simplemente lo que le venga en gana escribir...algo asi como un diario on-line no?..

    o es pa ligar?
    pa conseguir yeguas?

    jajajaja...pa esa gracia me inscribo en esas paginas pa buscar hembras igual de desocupadas a mi..

     
  • El 7/05/2006 12:54:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    En realidad yo lo escribo de manía. Tooooda la vida he escrito cabezas de pescao, generalmente en cuadernos o papeles sueltos. Y bueno, ahora que es más fácil, las cosas compartibles las escribo acá y el resto siguen estando en un papelillo bajo... una llave.

     
  • El 7/05/2006 02:35:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    yo escribo por que me parece divertido..igual no es ni el 0,000056 % de lo que hago..o vivo..

    *ademas la policia podria encontrarme..*

     
  • El 7/07/2006 08:34:00 a. m., Blogger Kike escribió:

    ¡Ja, ja, ja! ¡Con razón! Explico: es que caí en tu blog de casualidad, y me pareció bien "bacán", como decimos por acá (o sea 'bonito, divertido, interesante'). La cosa es que yo sí busco los perfiles para ver a quién rayos voy leyendo. Para mí eso es importante, ¿vio? Pero no encontraba el tuyo por más que buscaba y buscaba y buscaba...

    Pero luego de un rato encontré este post "Anonimato" y entendí todito... ¡Ja, ja, ja! Hubiera podido seguir buscando todo el día, mire.

    La cosa es que me sirvió para leer otros posts tuyos y me divertí. Tienes una manera de escribir que en algún puntito se iguala a la de alguien que conozco (o sea, yo). Leí especialmente la de Telefónica y admiro MUCHÍSIMO la paciencia de tu papá. Yo ahí mismito les reventaba el kiosko, je, je...

    En fin, saludos de un nuevo lector, a ver si te puedo leer más. Si quieres también date una vueltita por el mío.

    Saludos desde el norte del Sur.

    Kike

     
  • El 7/07/2006 12:28:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Naaaa... no tengo nada que poner en el perfil....
    Pero es fácil, acá en el blog, wysiwyg.
    :)

     
  • El 7/07/2006 12:34:00 p. m., Blogger Kike escribió:

    Hola:

    ¿Y qué rayos es wysiwyg? Vio que yo de estas cosas no sé mucho, confieso.

    Saluti.

    K.

     
  • El 7/07/2006 12:38:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    ja, naka... una especie de sigla muy antiiiiiigua: What You See Is What You Get... que vendría siendo... algo como ... es lo que hay no más.
    :P

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal