Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
CINCO HÁBITOS RAROS
5 de julio de 2006
Cada cierto tiempo lleno los test que vienen en el diario. Como para mantenerme al tanto de lo que está pasando en el mundo. Es decir, no sólo las noticias son noticia... tooooodo entrega información. En fin, hay una especie de test, que en realidad no es un test, sino que es una lista que se sugiere hacer para provocar el "conocimiento interno". Yo sí me conozco y el rellenar esta lista no me dio nuevas pistas, pero acá está.

Cinco hábitos raros
(aparte de los evidentes) de Margot :

1. Cuando me da sueño en la noche no apago el televisor. No me gusta dormir en silencio porque me sobresalta. En realidad cualquier silencio me desconcentra porque me quedo expectante. Me quedo pensando... a qué hora va a haber un ruido, a qué hora va haber un ruido... y me lo llevo pensando en eso completamente distraída de lo que en realidad tengo que hacer. Lo considero un hábito raro porque he conocido a más gente que prefiere el silencio para dormir o para concentrarse.

2. Leo varios libros a la vez porque me aburren. Es decir, siempre empiezo varios libros juntos porque generalmente no me gusta ninguno. El problema es que una vez que lo empiezo, lo tengo que terminar (y eso sí es manía porque nada me obliga). Entonces para no aburrirme, tengo varios empezados y voy avanzando en forma paralela para no aburrirme con uno solo. Me da la impresión que es como cambiar de canales de la tv.

3. Antes de cualquier evento (en cualquier sentido, cualquiera) la noche anterior no duermo. Por ejemplo, la última vez que me pasó fue el viernes, porque el sábado en la madrugada mi papá se iba. Y aunque puedo despertar una hora antes como para ayudarlo, mejor no duermo en toda la noche. Y eso es porque no confío nada en que vaya a despertar a la hora y para prevenir quedarme dormida, mejor no duermo. El problema es que me pasa con todo, todo lo que considero importante... por supuesto.

4. Leo los diarios en internet y me convenzo que dicen cosas diferentes. Todos los días, no temprano pero en algún momento sin nada que hacer, me pongo a leer los diarios. Y cuando encuentro una noticia repetida (obvio que están repetidas en todos los diarios) me autoconvenzo que son diferentes. Algo como la gente que ve los partidos de futbol de nuevo para ver si ahora su equipo gana.

5. No me gustan las papas, pero me gusta el puré de papas. No como papas en ningún otro formato, ni fristas, ni en el caldo, ni rellenas, ni de las de bolsa... Pero el puré es otra coooosa.... Sin explicación.
Escrito en el desvarío de las 13:26  
19 Comentarios:
  • El 7/05/2006 03:29:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    yo diría 6 habitos raros:
    6: escribir tus locuras por triplicado... y que solo funcione una (para comentar) :P
    Veamos:
    1) eso (los sobresaltos) solo me pasa cuando estoy en una casa que no sea la que vivo siempre, por ejemplo cuando me fui a vivir solo... pero en una o dos semanas se me pasa y duermo normal en silencio. En realidad disfruto mucho el silencio
    2) no puedo, pero si me aburre uno corto con alguna revista... o cuando estoy "estudiando" para rendir una materia voy leyendo siempre un libro en paralelo
    3) duermo menos, pero no tanto como para no dormir...
    4) parecido: busco la misma noticia en un diario zurdo, en uno facho y en uno de centro, según yo, así me entero que pasó en realidad
    5) a mí si, en cualquier caso

     
  • El 7/05/2006 03:45:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    bah... el punto 6 perdió razón de ser... ¿porque no lo dejaste por triplicado?

    (recien van 38' todavía pueden darlo vuelta, aguante portugal loco!)

     
  • El 7/05/2006 03:54:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Yo no lo puse por triplicado... en realidad no estoy taaaaaaaan loca, tus problemas de capa 6 creo que le llamas...
    Y, la idea era que pusieras TUS 5 hábitos raros...
    mmm... gol de Francia... :(

     
  • El 7/05/2006 07:40:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    raros?

    pense que un habito raro era matar gente los viernes por la noche..

    violar..en fin..

    eso es normal..

    margot es normal..jajajajajaja

    *franceses de la mierda*

     
  • El 7/05/2006 07:42:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Matar gente los viernes en la noche es muy raro... considerando que hay tantas cosas para hacer los viernes en la noche. Si yo matara gente... creo que lo haría los lunes...

     
  • El 7/06/2006 07:21:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    hábitos raros míos?... a ver...
    bueno, aunque en gral. son cosas raras para la gente normal(siempre dije que la normalidad no existe) en Salta:
    1) salvo este mundial, no miro el fútbol
    2) cometo 'sincericidio' muy seguido
    3) me gusta el rocknroll y me revienta la gente que se disfraza (si, puse DISFRAZ) de gaucho por llevar la "tradición"
    4) no entiendo porque hay que producirse para ir a hacer una compra o un pago... como si por vestirse bien me harían descuentos
    5) no careteo, no necesito aparentar nada

     
  • El 7/06/2006 10:39:00 a. m., Blogger La 33 escribió:

    pues tambien eres normal..

    *lo unico seria lo del futbol..*

    yo ,como carne cruda..

    disfruto viendo cine snuff...

    odio el chocolate..

    me gusta orinarme por las ventanas..y no en los banos..

    en fin, hay varios..

     
  • El 7/06/2006 10:43:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    Lo de orinar por la ventana... es lejos lo más freak...
    Y casi me habías convencido de que yo era rara jajajaja

     
  • El 7/06/2006 10:45:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    markolino es bien friky y anormal:
    no le gusta el chocolate
    no le gusta la cerveza
    no le gusta el café
    le gusta... ¡el té! (horror de horrores!)

     
  • El 7/06/2006 10:51:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    Y seguro le gusta la sopa!!!
    :P

     
  • El 7/06/2006 11:01:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    ¡y hasta debe coleccionar muñequitos de los caballeros del zodiaco como alguien! :P

     
  • El 7/06/2006 01:09:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    la sopa me encanta..

    juego domino...
    odio a los beatles...

    en fin..

    *esos munequitos los detesto..*

     
  • El 7/06/2006 11:47:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    El dominó no es tan malo.... yo juego pero no sé bien, lo hago por instinto. Pero siempre que juego, lo hago con personas que cuentan y nada... mi destino es perder. Pero me gusta jugar por jugar.
    Los beatles... por favor... a quién puede gustarle esa manga de cursis...
    Pero la sopa... la soooopa...

     
  • El 7/07/2006 09:29:00 a. m., Blogger F3RCH0 escribió:

    1.- Yo cada que me despierto cuando estoy por levantarme digo "vamos todos a empezar el dia" como si me acompañara todo un regimiento.

    2.- Cada vez que salgo de viaje me tengo que bañar, podré llegar tarde a la central pero el baño no lo perdono por nada.

    3.- Cuando voy a llegar a algún lugar y para ser más especifico a mi casa, siempre e iremediablemente me dan ganas de orinar, entro como loco corriendo al baño y esto me pasa siempre, cuando estoy en otra ciudad no me pasa eso si que es freak para mi.

    4.- No puedo dormir en total silencio, es algo justificado pues siempre o casi siempre que duermo sin ruido empiezo a escuchar cosas, que aunque este el ventilador o la música aveces las escucho pero es menos y eso es desde niño.

    5.- Siempre que me baño empiezo por los pies, de abajo para arriba, creo que el orden debe de ser inverso aunque no es una ley.

     
  • El 7/07/2006 01:08:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    yo al revez... es como pintar una puerta: siempre chorrea todo, pero si empezás desde arriba podés ir tapándolo... eso aplico a la mugre a la hora de bañarme

     
  • El 7/07/2006 07:27:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    bueno..por lo menos se duchan..

     
  • El 7/08/2006 08:29:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    claro, me ducho todos los sábados haga o no haga falta :P

    mentira, en realidad en verano si hace mucho calor dos o tres veces en el día (es que transpiro mucho...) y en invierno casi(si está muy frío) todos los días

     
  • El 7/08/2006 07:35:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Pues a mi no me queda otra que todos los días. Con esto del frizz tengo que lavarme el pelo a diario para no andar afro por la vida.
    Pero me gusta la ducha... mmmmm, sipi... algunas veces más que otras, inclusive.
    ;)

     
  • El 7/09/2006 03:15:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    ja..
    no te queda otra?

    se supone que la ducha es a diario..

    bueno se supone..

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal