Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
INSPIRACIÓN
14 de julio de 2006
Tenía planificado (como taaantas otras cosas que tengo planificadas) escribir y componer un par de canciones antes de diciembre pero ya estamos a mitad de Julio y no se me ocurre naaaaada.
A veces pienso en temáticas fáciles:

amor
familia
mascotas
extranjeros
locales
fútbol
conversaciones prefabricadas
zapatos
repollos
animales salvajes

Y nada... no se me ocurre nada.
Y un par de locos sacó en tres días un tema acerca de Zidane. Hit, dicen, en tout le monde.
Veía el blog de Paul que quería ideas para el nombre de su banda... y se me ocurrió una sarta de estupideces. Pero no se me ocurre una melodía... mmmm... necesito una melodía... y después un tema... y después una especie de poema con métrica que calce exacto o que lo pueda hacer calzar y listo... una cancioncita más y eso hace una canción menos que inventar para el próximo disco y eso es... otro disco... eeeee!!!.
En todo caso, las canciones del disco este las hicimos todas en una semana. Parece que con presión funcionó mejor la inspiración....
Inspiración.... maldita inspiración... maldita falta de inspiración...
Escrito en el desvarío de las 22:03  
15 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a la página principal