Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
MMM... SHAKIRA...
10 de julio de 2006
Por una especie de cariño a Diego y su orgullo nacional voy a ser lo más sutil que pueda.
Siempre he dicho que toda la música me gusta. Y es cierto, toooodos los cantantes y bandas tienen al menos una canción que me gusta. Ejemplos extremos: La Carretera de Julio Iglesias, For Love de Crematory, La Pollera Colorá de quien sea que la cante y que perdone mi ignorancia, Trop Peu De Temps de Nuttea, Wahine Ilikea de The Sons of Hawaii... y puedo seguir pero, pa' que.
Pero, como en todo, hay UNA excepción.

Ayer, mucho antes de la hora del inicio de la ceremonia de cierre del Mundial estaba con mi papá, mi mamá y la Poka almorzando en un restaurante. Y teníamos planeado terminar de almorzar antes que comenzara el partido para venir a verlo acá a la casa más cómodos. Y empezó la música del canal 7, que caracteriza los eventos deportivos indicando que ya era hora de volver al domicilio.
Y de repente, después de las primeras fanfarrias senseless... Shakira...
(¿¡quién!?)
sipi... Shakira...
Probablemente no quede claro lo que quiero decir porque en realidad no he escrito nada de Shakira... mmmm... Shakira... Pero pensaba (y sigo pensando) que habiendo cieeeeeeentos de bandas, miiiiiiiiiles de músicos, millooooooooooooones de gatos, .... Shakira.... mmm... Shakira...
Eeeeen fin... monday monday, shitty monday...
Escrito en el desvarío de las 07:45  
15 Comentarios:
  • El 7/10/2006 10:41:00 a. m., Blogger La 33 escribió:

    ya habian comentado que ESA..cantaria en el cierre..
    estaba esperando que sucediera algo ..no se un accidente..una enfermedad..pero no..la muy muy canto..que digo doblo..uff..

    lo deje escrito en mi blog..MI INDIGNACION es muy grande..

    hubiera preferido a jessica simpson..que esta como quiere..

     
  • El 7/10/2006 11:01:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    Y yo que no te quería ofender, jajajaja.

     
  • El 7/10/2006 12:25:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    jjajaja..que va..

    de ESA podes decir lo que te venga en gana..claro si es malo..

    por que si es bueno no te lo perdonare..

    jajajajajaja

     
  • El 7/10/2006 01:13:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    aaghh... si lo vi. Aunque, como idoia, hay que reconocer que shakira está para darle (y despues tirarla a los tiburones)

    ¿Se acuerdan cuando las canciones del mundial eran buenas? como la del 90'...
    como era la de U$A? no me acuerdo
    La de francia? que hijos de puta, lo pusieron a Ricky Martin, eso es casi como shakira
    La de japon? había una yanki, que no cantaba de futbol
    y ahora? diganme que esa no era la canción... igual no era tan buena porque las radios y la tele no machacaron con eso

     
  • El 7/10/2006 01:15:00 p. m., Blogger garta escribió:

    no me gusta la música de echa tira, lo único que le agradezco que cante en castellano que o hay nada que me empelote mas que andar tarareando guaes que no tengo idea que dice

     
  • El 7/10/2006 01:29:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Si está bien que cante, con eso se gana el pan... pero que no lo haga en público... :P
    na, al final ¿¿¿cual era la canción del mundial??? ¿¿¿No era esa como nueva versión de la de Whitney Houston???
    U otra vez ando perdida??? jajajaja

     
  • El 7/10/2006 03:25:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    no se..pero es de lo peor que he visto en mi vida..

     
  • El 7/10/2006 05:40:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    que bueno..aca todo el mundo la ama..muy pocos quisieramos asesinarla y esparcir sus restos por un basurero..

     
  • El 7/14/2006 03:08:00 a. m., Blogger tiranosaurio escribió:

    plenamente de acuerdo, habiendo tantos otros..... una banda llamada 33 o algo asi.... aunque esta regia la mina, claro que la prefiero con el pelo oscuro.....

    nota: la cancion e Francia 98 no era la de RMartin,sino otra que fue mucho menos popular y muy fome

     
  • El 7/14/2006 01:08:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    me olvidaba de algo en mi comentario..

    *claro ...despues de darle..*

     
  • El 7/14/2006 01:54:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    por Dios... siempre desvirtuando el último comentario jajajajajaja

     
  • El 7/15/2006 08:40:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    bah.. yo ya lo había dicho:

    El 7/10/2006 01:13:42 PM, Gonzalo escribió…

    aaghh... si lo vi. Aunque, como idoia, hay que reconocer que shakira está para darle (y despues tirarla a los tiburones)


    así que... en todo caso yo desvarié desde el principio :P

     
  • El 7/15/2006 12:25:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    yo solo estaba refutando lo que tu escribiste..

    has visto las ultimas fotos de idoia?

    pa romperla..

     
  • El 7/16/2006 11:16:00 p. m., Blogger diagarz escribió:

    No puedo creer que por fin encontre alguien a quien no le gusta Shakira... el problema es que vivo en Colombia, asi que por aca no hay muchos que opinen con ustedes... y cuidado con un comentario de esos!!!

     
  • El 7/16/2006 11:18:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Pues ahí tienes a tu compatriota Markolino que anda en las mismas jejejeje
    Me da gusto conocerte.
    :)

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal