Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
AFRO
6 de julio de 2006
Está lloviznando. Son las 10.40 de la mañana y vengo llegando de un asunto al que tuve que ir a las 8.30. Y estaba muy peinada, me tomé el pelo (como nunca). Pero como ya me molestó el tirón, en un minuto, lo solté. ¿Y qué pasó?... Pasó el maldito frizz.
Gonzalo ya escribía, la otra vez, del frizz (la primera parte al menos...).
Y a veces, cuando Jorge está un poco despeinado dice que no es eso, ni es que tenga el pelo largo y requiera corte, es el frizz.

Estoy toda "frizziática" con la humedad, parezco peinada a lo afro.
¿¿¿Cómo pudo eso estar de moda???

Escrito en el desvarío de las 10:45  
3 Comentarios:
  • El 7/06/2006 11:11:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    no se, pero yo recien me entero con esa propaganda del leon que es muy graciosa (un leon con el pelo lisito lisito jajaja)
    hace varios años que vienen hablando de eso en las publicidades de champú/crema/acondicionador/alguna-otra-porquería-que-usen-en-la-cabeza-las-mujeres
    pero nunca supe de que se trataba

    pd: esa publicidad es la primera orientada a mujeres que me parece decente (en gral. son muy tontas... sobre todo las de agua Ser)

     
  • El 7/06/2006 01:02:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    las peores son las de detergentes..
    HORROR..

     
  • El 7/10/2006 01:21:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    no, las de cosas dietéticas-diet-light-bajas calorías, etc...
    las odio

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal