Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
EL SUEÑO
5 de julio de 2006
Anoche tuve un sueño de lo más farandulero. Soñé que no quería casarme pero que era importante para algunas personas... así es que tramaba un evil plan para no hacerlo.
estupideces
La idea era usar un vestido rojo, y así la mamá de Daniel decía que no era de su agrado y él por complacerla decidía cancelar el asunto.

Entonces, nadie se daría cuenta que yo no quería casarme y pensarían que el vestido rojo era un capricho. Pero la decisión final iba a ser de su mamá así es que el matrimonio no sería porque yo no quise, sino porque ella no quiso.

Pero, al final igual terminaba casada, así es que mi evil plan servía nada más para subvertir los ánimos y hacer del asunto, algo inolvidable :) (me sale mejor en verso)


NO ME PIENSO CASAR

No me pienso casar de blanco,
prácticamente porque no me pienso casar.
Pero si llegara a hacerlo,
no sería de blanco.
Jamás.

Me pondría un vestido rojo.
Mi mamá decía,
que me veo linda de rojo.

Y cerca del altar,
la mamá de Dani diría:
"ay por Dios! viene de rojo!"
Y sus tías y hermanas dirían...
"uy que raro... viene de rojo..."
Y yo pasaría leeento caminando
y las miraría asintiendo, sonriendo...
tramando... casi murmurando:
"sí pueeee... de rojo".

Y allá en la distancia
Daniel me miraría no sorprendido
más bien riendo, y pensando:
"y se puuuuso el vestido rojo."

Y miraría a su mamá, casi al borde del pánico,
y le daría esa mirada tranquilizadora que tiene
para darle a enteder
que no hay nada que hacer
la bestia, definitivamente,
viene de rojo.

Y la señora Irene lo va a mirar
y con tono severo le va a decir:
"no señor! usté no se casa!,
no, si ella está usando
un vestido rojo."

Y como voy a escuchar eso
porque ya voy a estar cerca
les voy a decir a ambos,
"si no es de rojo, pues no me caso."
Desafiaaaante.

Después de eso no sueño nada
porque no sé como es el rito,
ni me importa.
Pero avanzado el tiempo
tendría algunas fotos
y una intrusa que las viera
diría algo extrañada:
"¿te casaste de rojo?".

Y yo diría que sí,
que mi mamá decía que me veo linda de rojo.
Para que voy a decir que todo era un plan
un evil plan, que falló.
Escrito en el desvarío de las 19:47  
12 Comentarios:
  • El 7/06/2006 07:21:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    y eso fue una declaración de principios

     
  • El 7/06/2006 10:34:00 a. m., Blogger La 33 escribió:

    no digas: *DE ESTA AGUA NO BEBERE..*

     
  • El 7/06/2006 10:41:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    Si yo no digo que no me voy a casar, sólo que no quiero.
    Y no es que no quiero de caprichosa, es que no sé para qué sirve casarse.
    No hay argumento que me convenza que casarse sirva para algo práctico.
    Una vez creo que me contaron algo acerca de los impuestos... pero no lo recuerdo bien...
    :)

     
  • El 7/06/2006 10:53:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    un amigo dice que sirve para ser un cornudo con papeles y registrado.
    El casamiento civil te sirve para
    a) divorciarte despues (y cobrar la cuota alimentaria... siempre estan de lado de las pobres y desprotegidas (sarcasmo?) mujeres)
    b) cobrar la herencia (pero tiene que parecer un accidente muajaJaJaJAJAJA)
    c) no se me ocurre otra cosa, yo tampoco le veo mucha utilidad

     
  • El 7/06/2006 11:08:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    Ay noooo... que vergüenza... ¿Casarse por el dinero?
    Naaaa... yo soy capaz, no necesito un marido pa' que me mantenga.
    Busca, busca... te prometo que no hay utilidad práctica. Es todo mental.

     
  • El 7/06/2006 12:47:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    una mujer que no se case por dinero? . . . yo creo que ese test te tendría que haber dado 90% wierd y no 65...
    digamos que para la media femenina, esa si es una utilidad práctica

     
  • El 7/06/2006 01:06:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    igual no digas..por que manana podes querer..

    de alguna mierda tendra que servir un bodorrio..
    ya sea mala o buena..

    *a la mayoria de las nenas les encanta fortalecer su afecto en un altar..*..y pues si hay que complacerlas se les complace..

     
  • El 7/06/2006 06:33:00 p. m., Blogger F3RCH0 escribió:

    Ja ja ja Markolino ya te veré después queriendo complacerlas al pagar la pensión alimentaria y las indemnizaciones por el divorcio je je. Mejor no casarse y si se casa uno pues por bienes separados y no mancomunados pa que no existan pérdidas.

    Lo mejor es no casarse con quien uno no quiere, si las cosas se dan pues no se pierde nada solo dinero je je je

     
  • El 7/06/2006 11:44:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Pero como pescao, ¿¿crees que yo no soy capaz de ganar dinero y mantenerme solita??
    Más raras son las mujeres que quieren que las mantengan como si fueran mancas.
    Pero Fernando tiene razón... casarse con quien uno quiera no es prácticamente útil, pero no le hace daño a nadie tampoco.
    :)

     
  • El 7/07/2006 01:14:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    ya dije, es que vos sos 90% weird, no 65% (¿te acordás de ese test?).
    Pero creeme los diamantes (y no los trolos) son las mejores amigas de la mayoría de las chicas.
    Y bueno, yo vivo en una ciudad asfixiantemente conservadora...

     
  • El 7/07/2006 01:22:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Eso debe ser... tu cultura conservadurista...
    Además... yo puedo comprar mis propios diamantes...

     
  • El 7/07/2006 07:26:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    jejejeje

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal