Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
PERFIL
7 de julio de 2006

Responsable, irresponsable, simple, compleja, difícil, dificilísima, golosa, dulcera, chocolatera, anti verduras, corista, solista, guitarrista, mala escritora, perdedora, mala perdedora, mala calculadora, extraviada, enferma, sana, amiga, enemiga, low profile, constante, perversa, procarne, prohuevos, no fotogénica, no videogénica, cómplice, secretera, juguetera, peliculera, caricaturera, ¿pirata?, un poco pequeña, perrera, gatera, caballera, anti pollos, ingeniosa, torpe, ingeniera, lenta, desagradable, escrupulosa, donadora, pro viajes, antiavión, no alcohólica, no fumadora, anti zapatillas, pro zapatos, anti futbol, pro mundial de futbol, anti machista, anti feminista, no conductora, peatona, irritante, cocinera, planchadora, dibujante por tincada, mala dibujante, amante de la lluvia, anti arena de playa, anti sopa, pescadora, buceadora, bañista, jardinera, estudiante, aburrida, nerd, mala fotógrafa, lectora, criteriosa, enojona, cómica, mala para los chistes, messengera, amante, odiante, anti té, opinóloga, católica, dubitativa, contemplativa, silenciosa, ex bailarina, "simpática", cinéfila, tevéfila, noticiera, referente, políglota, ignorante y buena pa’l café.
Escrito en el desvarío de las 16:37  
20 Comentarios:
  • El 7/07/2006 06:42:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    en tres palabras:
    sos una margot

     
  • El 7/07/2006 06:52:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    yeah!

     
  • El 7/07/2006 07:23:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    faltan ..faltan mas adjetivos..

    pero bueno ..buena descripcion..

     
  • El 7/07/2006 09:31:00 p. m., Blogger Kike escribió:

    ¡Ja, ja, ja! ¡No puedo creerlo! ¡Qué rapidez! ¡Ja, ja, ja! ¡Qué detallazo, además! Bueno, bueno, yo sé: al final publicaste tu "perfil" porque te dio la gana, es obbbbvio.

    Pero nada: la tribuna agradece el detalle de publicar uno. Al menos este espectador.

    Ahora sí, "fuera de bromas", un apretón de manos y el "encantado de conocerla" de rigor. Me suscribí con el bloglines, así que estaré por aquí seguido, si no es molestia. Y si usté gusta, se da su vueltita cuando quiera por mi casa (mi blog, digo).

    Saluti.

    Kike

     
  • El 7/08/2006 12:14:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    naaaa... es pa probar una teoría.
    La teoría era: cualquier perfil que ponga convence, al menos, a una persona que le gusta leer perfiles.
    Conclusión: teoría correcta.
    Ergo, en realidad no te importa el perfil.

     
  • El 7/08/2006 02:56:00 a. m., Blogger Kike escribió:

    Olá:

    Hey, pare ahí! :-) ¡Claro que importa el perfil, verá! Y es que ahora leo con más gusto desde que leí una palabrita que pusiste en el susodicho perfil. Así de simple. Por esa palabrita es que te suscribí a mi bloglines (digo, si no te molesta, claro).

    Tá güeno. Aquí estamos. La mano tendida pa' la amistá y la invitación pa' pasar por casa (el blog) también. Hoy lo tuyo de Ronaldo hoy me hizo reír muchísimo :-D

    Saludazos.

    Kike

     
  • El 7/08/2006 02:34:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Pero entonces, ¿cuáles de las contradicciones consideras como ciertas? Es decir, qué crees... ¿que soy responsable o que soy irresponsable?... o que ¿soy simple o soy compleja?
    A lo que voy es que la teoría es que no importa lo que diga el perfil, lo que te importa es que aparezca uno... ¿o tomas todo como cierto?

     
  • El 7/08/2006 08:12:00 p. m., Anonymous Anónimo escribió:

    TE FALTO PONER SI ERAS BONITA JEJEJEJEJE

     
  • El 7/08/2006 08:17:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    eso no lo vamos a saber nunca...
    al menos hasta que suba una foto de sus piernas ;)

     
  • El 7/09/2006 03:37:00 a. m., Blogger Kike escribió:

    Bueno... yo pensé que eras todo eso a la vez: simple y compleja, responsable e irresponsable. Un poco como todos, ¿ves?

    Yo parto del principio de que la gente no miente. Pero si a ti te gusta mentir...

    K.

     
  • El 7/09/2006 11:22:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    Creo que no fui taaaaan clara como quise. La hipótesis es que creerías cualquier cosa que sale en el perfil de cualquier persona. Y, por lo tanto, el perfil en realidad no importa porque lo creerías igual... Está todo en tu mente, eres tú el que cree todo lo que lee...¿Es así o no? [Esa es la respuesta que esperaba, no un juicio... ]
    By the way, yo no miento ni por gusto ni por ninguna circunstancia. Todavía ni siquiera sabes si soy simple y compleja a la vez (como bien dices) y ya me tratas de mentirosa... Otra cosa más que prueba que los perfiles no sirven deeeeee nada y todo está en la mente del que lee.
    Además, lo que pasa simplemente es que no quieres ceder a la hipótesis anti perfiles que te supera... te supeeeera.
    Y como diría Gonzalo... mmm... he dicho.
    :)

     
  • El 7/09/2006 11:29:00 a. m., Blogger Kike escribió:

    Hola, Margot:

    Perdóname :-/ Ayer regresé de un pésimo humor a casa. Eso tuvo mucho que ver. Me disculpo por ponerme medio caballo.

    Entiendo tu tesis. A mí me gusta leer perfiles porque ahorra tiempo. Es verdad: uno puede deducir de los posts cómo es la persona a la que lee; pero también hay gente que pone en su perfil datos que te dan una clave de interpretación para leer los posts. La eterna discusión de si la biografía ayuda a leer la obra del autor o no. Yo pienso que a veces sí. Era eso. Pero entiendo tu punto y, vamos, lo respeto, como te respeto a ti. Cada persona es un misterio. Y es lo lindo. Gracias a Dios.

    Yo tampoco miento nunca. Lo detesto, tanto como que me mientan como mentir. Y nunca lo hago. Mi perfil sí es real. Solo que es cortito por razones de privacidad... je,je... Pero estoy abierto a dar más datos si alguien por ahí pide. Depende.

    En fin. Sorry nuevamente. Hagamos las paces :-) Que gane Francia hoy y sigue posteando, que me gusta tu blog. Saludos de más al norte.

    Kike

     
  • El 7/09/2006 11:52:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    Mirenlo al perla, él se enoja en la calle y es la pobre esquizofrénica la que recibe los arañazos... liiiinda está la cosa...
    Naka!!!! Es la guerra declarada!!! Saludos desde el profundo averno!!! ggggrrrrrr!!!!!!!!!!! Y que gane Italia!!!!
    jajajajajajajaja
    Relax, hombre.... tómalo con humor... me faltó poner que no me enojo por pequeñeces. :)

     
  • El 7/09/2006 12:40:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    Humor?...
    yo quería ver sangre :(



    jajaja de onda :P

     
  • El 7/09/2006 01:11:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    y esto que fue?

    UNA PELEA DE COMADRES?

    lo que faltaba..HORROR..

    FORZA ITALIA..

    ahh y no pone que es bonita por que no le interesa ..no esta buscando macho..

    *mi opinion..ahora no vayan a armar pelea de comadres 2*

     
  • El 7/09/2006 01:12:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    jajajaja..
    acabo de leer lo que escribi y si soy un hijo de puta..jajajajaja

     
  • El 7/09/2006 02:30:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Deberías ponerlo en tu perfil jajajajajaja

     
  • El 7/09/2006 03:13:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    jajajajajajajajajaja

     
  • El 7/10/2006 12:46:00 a. m., Blogger Kike escribió:

    Hola, aquí el perla tomándose un whiskycito en la noche y revisando los blogs que le gustan... ¡y matándose de risa!: resulta que me han dicho "comadre"! ¡Ja, ja, ja!

    Me han dicho de todo en mi vida, hombre, ¿pero "comadre"? ¡Ja, ja, ja! ¡Dios, las cosas que oye uno! ¡Ja, ja, ja!

    Pero tá güeno: ahí nomás se queda el pleito de comadres, ¿vio? :-) Todo bien y en paz, entonces. Y la dejamos ahí para no aburrir al personal :-) Yo tampoco me molesto por pequeñeces... Oh, bueno... a veces sí... je, je... Pero no por cosas como esta, al menos ahora no :D

    Nuevamente un abrazo y la invitación a pasar por casa, que yo seguiré pasando por aquí porque está divertido :-) Bueno, si la dueña de casa quiere, ¿no?

    Saludos muchos.

    Kike

     
  • El 7/10/2006 10:59:00 a. m., Blogger La 33 escribió:

    jejeje..
    que rico es el whiskey...

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal