Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
FELIZ AÑO NUEVO!!!
31 de diciembre de 2006
Creo que por un asunto geográfico, este es el último lugar del mundo en que llega el Año Nuevo. Así, cuando toooodos estén celebrando, yo todavía voy a estar contando horas. En todo caso, yo y las otras miles de almas acá en el fin del mundo. Interesante... mmm... la gente del futuro...
Como sea, feliz año nuevo y que se os cumplan todos sus oscuros deseos...
Por lo pronto, nuestro pequeñito hijo adoptivo mascota sigue vacacionando y tomandose fotos donde quiera que va.
De nuevo, Feliz Año Nuevo a todos.
Escrito en el desvarío de las 16:11  
8 Comentarios:
  • El 12/31/2006 04:59:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    la gente del futuro...
    es que en realidad cuando ustedes van... el resto del mundo ya estamos de vuelta :D

    ps: ¿como es eso de nueva mascota? evidentemente es el reemplazo de pollo... ¿que gracias hace este?

     
  • El 12/31/2006 05:04:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Nueva mascota está ahí en la fotillo. Y la única ventaja es que no se muere... creo...
    :)

     
  • El 1/01/2007 04:11:00 p. m., Blogger F3RCH0 escribió:

    Patán maldito tu de viaje tomete y tomete fotos y yo encerrado en mi casa je je je saludos Patán y Feliz Año a todos.

     
  • El 1/02/2007 09:20:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    Tenés que comprarte un gerbo (o jerbo, o como quiera que se escriba), mi hermano tiene uno y esta buenisimo... se para en dos patas y junta los ¿dedos? de las patas de adelantes en el mejor estilo Señor Burns diciendo: excelente...
    Además, una ves le metieron otro en su pecera para que haga sociales y mostró sus dotes de asesino

     
  • El 1/03/2007 11:12:00 a. m., Blogger F3RCH0 escribió:

    Ja ja ja Patán es el representante fotográfico de Margot, como a ella le da pena salir en las fotos pone a su domi rapanezco inanimado el cual no puede sentir pena por nada je je je je je je, o sera alguna doble personalidad de nuestra querida blogger Reina del Metal? lo que si es que por manias no se escatima en este espacio :p

     
  • El 1/03/2007 02:15:00 p. m., Blogger haroldo salas escribió:

    y Pier No doy una?????

     
  • El 1/04/2007 03:01:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    un jerbo... waka... esos son como ratas... uuuf... naaaa... además, también se mueren. Creo que en un paisillo por ahí se los comen!!! mmm... no, jerbo no.

    Y naka, a mi no me da pena salir en fotos.... además, yo no soy la de las personalidades múltiples, enfermo.

    Hola Harold :)
    Y sipi, Pier, ese miiiiismo.

     
  • El 1/04/2007 04:20:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    si... es como rata, pero con actitud (aunque, tuve un amigo que tenía un par de ratas blancas, con ojos rojos bien diabólicos que si te habrían gustado)
    Y a mi no me gustaban los animales pequeños... hasta que mi hermano llegó con su rata

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal