Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
AMOR...
24 de abril de 2006
La otra vez, leí en el blog del pescao la cosa esa que estaban haciendo para escoger la palabra más linda del idioma español. Y habiendo una cantidad enorme de palabras buenas, raras, bonitas, extrañas, complejas, técnicas, simples, etc. etc. etc. ... escogieron como la más linda la palabra AMOR. Seguramente un montón de gente cursi votó por ella y mandó esa palabra como la preferida... pero... es deprimente. Es una palabra tan... no sé, al menos yo no la encuentro tan linda.... Creo que el pescao había propuesto almibar u otra de origen árabe... que en realidad se oye mucho más linda que amor.... Ya ganó, que hay por hacer ahora... acostumbrarse no más, supongo. Y no cambia el mundo tampoco por eso....
Gagging
Escrito en el desvarío de las 14:32  
13 Comentarios:
  • El 4/24/2006 03:54:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    yo creo que, teniendo en cuenta mi personalidad, habría elegido una puteada...
    almibar suena demasiado romantica para ser una propuesta mía :P

     
  • El 4/24/2006 03:56:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    si???? entonces cuál era tu propuesta???? Si era algo parecido.....
    ¿¿o no??

     
  • El 4/24/2006 04:28:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    no me acuerdo que palabra. Instale el acelerador de google para entrar a mi ex-blog (en spy-puaj-mac), pero no pasa na...
    probando con anonymouse.org...
    http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://sfish.spymac.com/blog/
    resultado:
    Not Found
    The requested URL /blog/html was not found on this server.

    En fin, habrá que pedirle a alguien que si pueda entrar a spymac para que nos cuente cual era mi palabra elegida...
    Entré por otro lado http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://www.spymac.com/blogs/blog.php?userid=67295
    y en realidad no propuse ninguna, solo dejé lo que había copiado descaradamente de barrapunto, lo que te acordás del arabe es acémila

     
  • El 4/24/2006 08:23:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Pues era "acémila" la palabra a la que me refería... leeeeejos de almibar... pero bueno...se cayó Spymac y no me iba a pasar a mi.
    Y hablando de eso... en Spymac se me "quedaron" varios artículos de blog... ya, ni ganas de hablar del lugarcito. wak.

     
  • El 4/25/2006 07:20:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    si, spymac kk, bienvenida al exilio
    Ya somos 2... ¿será por eso que últimamente estoy tan "prolífico" en el blog?

     
  • El 4/25/2006 12:56:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    uuu hay varias palabras hermosas en el castellano :

    Satanas
    matar..
    asesinar..
    violar..

    uu son muchas..
    MUAjajajajaja....666

     
  • El 4/25/2006 01:07:00 p. m., Anonymous Anónimo escribió:

    estai sanito....

     
  • El 4/25/2006 01:17:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    sí, bueno... también existen

    demente
    maniático
    esquizofrénico

    y otros por el estilo
    jajajajaja

     
  • El 4/25/2006 01:52:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    uu si..que hermosas que son esas tambien..oye hay muuchas..

    nuestro idioma es realmente bello..jajajajaja

     
  • El 4/25/2006 06:55:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    no es una palabra, dos en realidad: le doy . . .
    a mi la que me parece palabra bonita es "libre", porque en inglés no existe, tienen free, pero tambien significa gratis, los pinches anglosajones que tienen que hacer todo mercantilista

     
  • El 4/25/2006 09:04:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    pues a mi la que me gusta es "ojalá"
    es wena....

     
  • El 4/26/2006 10:14:00 a. m., Anonymous Anónimo escribió:

    Hola!!!!...

    Tal vez también suene cursi pero creo que la palabra más linda es "MUJER".....

    Don´t you think???

    Saludos!!!

    Sandra

     
  • El 4/26/2006 10:36:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    ¿mujer? cursiiiiiiiiiiisima pero es mi vida okkkkkkk???? jajajajaja
    me da gusto "verte" por acá
    :)

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal