Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
CRÍTICA
17 de mayo de 2006
Estuve leyendo columnas de críticos acerca de "El Código Da Vinci" que estrenan mañana acá. Y toooodos coinciden en que la verdad.... es malísima. A mi ya me parecía que no podía ser tan buena, pero no que recibiera esa crítica tan mala.
Y no es uno sólo, sino cinco o seis que opinan que es aburridora, que está tan apegada al libro que se va en mucha explicación y poca película, y hasta que ni siquiera deja algo en claro.

Igual no iba a ir a verla porque no me gusta Tom Hanks. Pero sí quería verla porque sale Jean Reno.
Pero en fin, hay películas que no me llaman la atención. Como esta.
Una que sí quiero ver es "The Shadowless Sword".
¿Cuándo la estrenarán?
Escrito en el desvarío de las 13:28  
4 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a la página principal