Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
PARA MI
23 de mayo de 2006

Contestar preguntas es fácil.
Lo difícil es preguntar.
Claro, me refiero a preguntas personales.
Me cuesta hacer preguntas y no las hago por dos razones:
A algunas personas no les pregunto nada porque no me interesa nada de ellas.
Y al resto no les pregunto nada porque no me gusta invadir... aunque sí me interesa mucho lo que les pasa y lo que les podría pasar... no me gusta entrometerme en cosas que quizás no me incumben así es que prefiero que me cuenten todo lo que quieran, sin imponer preguntillas tontillas.
Teniendo eso en mente, pasa que me cuesta formular preguntas.
Uf, me cuesta mucho.
Escrito en el desvarío de las 11:31  
9 Comentarios:
  • El 5/23/2006 11:51:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    siempre me pareció la típica opinión de los que no tienen opinión, pero: estoy de acuerdo

     
  • El 5/23/2006 12:12:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Pero... es lo unico que uno puede contestar cuando sí está de acuerdo jajajaja

     
  • El 5/23/2006 06:21:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    preguntar es facil..

    responder bien o coherentemente es lo dificil..

    (bueno eso pienso..)

     
  • El 5/23/2006 06:33:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Uuuuy, cómo va a ser fácil preguntar....

    ¿¿¿qué se le puede preguntar a alguien sin ser invasivo???

    Es mucho más fácil contestar, las respuestas están todas dentro, no hay nada que medir ni inventar, sólo responder...

     
  • El 5/23/2006 07:36:00 p. m., Blogger F3RCH0 escribió:

    para que veas que no es facil responder ahi te va una pregunta: ¿Por que no contribuyes en el podcast?

     
  • El 5/23/2006 07:52:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    No voy a contribuir en tu bendito podcast porque no se me antoja padawan.
    Ay Yolanda, no es problema contestar. El problema es que al al que pregunta, no le guste la respuesta pero... ese no es asunto mío.
    Pero de que eres perseverante... eres... jajajaja

     
  • El 5/24/2006 07:31:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    QuotePero... es lo unico que uno puede contestar cuando sí está de acuerdo jajajaja

    si, ¿pero viste esa gente en las discuciones que siempre tiene necesidad de decir algo, generalmente esteril y que no aporta nada? ¿esa gente que tiene que decir algo?
    Esa gente suele decir "estoy totalmente de acuerdo con X"

    yo tengo otra pregunta que no respondiste:
    ¿para cuando las piernas? ("nunca" no es una opción)

     
  • El 5/24/2006 11:01:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    Naka, lo de las piernas tiene respuesta hace tiempo...

    Y bueno, con respecto a lo otro... ¿cómo diferencias a las personas que sí están de acuerdo contigo de las que estan de acuerdo con todo?

     
  • El 5/24/2006 12:07:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    facil: la gente que esta de acuerdo (no por el gusto de decir algo, si no que esta de acuerdo de verdad) suele decir otra cosa y/o tener su propia opinión en otros temas...
    en fin, aparentan tener cerebro

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal