Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
JODIÓ EL SCANNER
4 de enero de 2007
Una de mis oscurísimas intenciones vacacionales era venir acá y conseguir que algunas personas me entregaran a modo de "prestamo" sus fotografías antiguas más preciadas. Esas que salen los padres, abuelos y etcéteras y que muchos atesoran. Entonces como tenía planeado adueñarme de ellas, hasta preparé un álbum donde pegarlas y después mantenerlo por centurias hasta que valiera miles de dolarotes y entonces heredarlo... al primero que lo pida, en realidad.
En fin, parte del asunto era también scanear las fotos que sé que no debo quedarme pero... jodió el scanner. Cuarta ley de la robótica (eran 3 o 4?): Si el scanner puede estropearse, se estropeará (es corolario del maldito Murphy).
Na, algo se me va a ocurrir.
Mientras, más fotos de Patán recorriendo el reino.

Escrito en el desvarío de las 15:07  
9 Comentarios:
  • El 1/04/2007 04:24:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    lamento comunicarte que el history channel tuvo la misma idea.

    Eran tres las leyes de la robótica, justo estoy terminando el Complete Robot (pero en inglés... y entre las materias y todo eso, me tomó casi un año)

     
  • El 1/04/2007 05:24:00 p. m., Blogger tiranosaurio escribió:

    patan es el culpable!! jaja!!

     
  • El 1/04/2007 06:04:00 p. m., Blogger F3RCH0 escribió:

    Pidele un Scanner nuevo a los Santos Reyes ja ja ja

     
  • El 1/04/2007 06:29:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Pues por mucha idea que hayan tenido... no tienen ninguna de las fotos que Patán y yo hoy tenemos...muahahaha... esa era la idea...

    Y estoy 68% segura que las leyes de la robótica son cuatro...

    Y si santa se hizo el loco y no me trajo ni un calcetín roto, estos otros viejos menos... gggrrrrr....


    Donde estás, donde esás Yolanda... hoy es Santa Yolanda dijeron en la radio... maldita Yolanda mmmmm....

     
  • El 1/05/2007 11:37:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    4ª ley de la robótica: un robot no puede provocarle asco a margoth o, por su inacción, permitir que margot sienta asco, aunque esto esté reñido con alguna de las tres primeras leyes. Para un listado de cosas que le dan asc...etcétera etcétera etcétera...

     
  • El 1/05/2007 12:05:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    ¿Por qué dudas que son cuatro pescao?
    La ley cero es: un robot no puede dañar a la HUMANIDAD o, a través de a inaccion, permitir que se la dañe.
    Busca, busca... te apuesto que no sale en wikipedia... mmm....

     
  • El 1/05/2007 12:24:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    no dudo, tengo el libro aquí al lado mío...

     
  • El 1/05/2007 12:51:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    pues... actualízalo... el maldito asimov puso la cuarta después que las otras tres...

     
  • El 1/06/2007 12:42:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    quien carajos es YOLANDA?

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal