Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
MORBOSAMENTE
18 de noviembre de 2007
Desde hace días no dejo de pensar en Luis Pinto. La primera vez que lo ví, ya me vino esta morbosa idea de seguirlo viendo donde apareciera porque me provoca unas sensasiones muy raras que no eran malas, pero definitivamente no eran buenas.
En el programa Cara & Sello de Megavisión, se suele hacer una comparación de dos personas en similares circunstancias, pero en distintas condiciones. Por ejemplo, una novia de ascendencia italiana con otra de ascendencia árabe en los días previos a sus matrimonios. Como se puede presumir, las cosas son culturalmente distintas aún siendo ambas chilenas.
En fin, hace un tiempo (quien sabe cuanto) hicieron un programa en que los comparados eran modelos (de esos de ropa). Y el representante chileno era Luis Pinto quien, en realidad, no era presentado como modelo sino como aspirante puesto que nunca había hecho un trabajo de modelaje en serio... además que no era tan conocido ni expuesto como otros. En contraposición presentaron a un reconocido modelo argentino que sí tenía ya contratos con revistas y diseñadores y que en algún momento tuvo que partir su carrera, pero ya a las alturas del reportaje era "famoso". Así lo vi yo, así lo entendí. Y es que me falta maldad. Vi la comparación entre querer ser y ser.
Pero parece que mucha gente lo vio como una burla. Y es que el aspirante a modelo daba a entender falta de preparación pero a la vez arrogancia extrema. Como esos niños que aunque les digas mil veces que si tocan la tetera hirviendo se queman, van y la tocan porque saben que pueden...
Y hoy tengo una atracción al patetismo de Luis Pinto.
Una pequeña gráfica de la historia acá y algunos otros videos que se pueden acceder desde el mismo sitio.
Y más morbosos iguales o peores que yo acá o acá y acá y vaya Dios a saber donde más.
Pero el acabo de mundo (je) aquí.
Es cosa de ver los comentarios... y pensar que hasta la madre se da cuenta... uf...
Escrito en el desvarío de las 11:13  
5 Comentarios:
  • El 11/21/2007 09:15:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    Hey chilena, volviste.

    No sabía que había que prepararse para ser modelo ¿se estudia o algo así?...las pocas veces que vi una/un (hay mas mujeres que varones... o en todo caso prefiero ver eso no? :P) modelo como que no demostraban mucha sabiduría

     
  • El 11/22/2007 11:42:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    Pescao...
    Yo sé que debe haber pocos (pocas) modelos que además son físicos nucleares...
    Pero, si quieres ser modelo, tienes que serlo de algo... es decir, ser modelo es ser un referente (por lo que yo entiendo de la palabra "modelo").
    Por ejemplo, mi padre (para mí) es modelo de "como ser un buen padre"... algo así...
    En fin, Luis Pinto quiere ser referente público; si vieras los videos quizás pensaras que pocos quisieran seguir ese modelo de persona.

     
  • El 11/22/2007 01:09:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    aaah... pensé que te referías a los modelos de ropa :P

     
  • El 11/22/2007 01:11:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Y a tu parecer, cualquier cualquier cualquier persona puede ser modelo de ropa??????

     
  • El 11/22/2007 08:34:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    Si es mujer, con que tenga buen culo y buenas gomas ya está. Si quiere acelerar su salto a la moda internacional, basta con que la chupe rico.

    Si es varón solo necesita... bueno, no se que les gusta a las mujeres, yo solo puedo opinar de la belleza masculina cuando está totalmente ausente, en otras palabras, el tipo es mas feo que patada en los huevos. Si es menos feo (o mas lindo segun como se mire) que eso, soy incapaz de notar la diferencia.
    En resumen, todo se reduce a resolver un problema estético

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal