Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
CON PERMISO
26 de enero de 2007
El abogado se va de viaje, así es que me dijo que cualquier cosa que necesitáramos él lo redactaba desde allá y me lo mandaba por correo electrónico y sólo me quedaba imprimirlo y firmarlo.
¿Firmarlo?
Sí, porque como no va a estar, no va a poder firmarlo y pa que se cumpla la formalidad, además de ahorrar tiempo, había que poner su firma al final...
Pero... yo no puedo firmarlo (dije yo).... usted le puede poner una firma electrónica o por último escanee el documento y acá yo sólo lo imprimo...
Nooooooo, dijo él, si además,es re fácil la firma (en realidad es fácil).
Y no hay otra forma, sentenció.
Y así será, supongo....

Escrito en el desvarío de las 14:53  
3 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a la página principal