Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
REFLEXIONES RANDOM MIENTRAS LLUEVE
13 de enero de 2007
Se ha hecho frecuente que llueva... y eso que es pleno verano. En todo caso, acá llueve siempre pero es como dice Pablo, se quejan porque llueve, se quejan porque no llueve. La cosa es joder....
Mañana es Domingo y seguro que llueve. Rico que llueva, me gusta mucho.
No sé nada del mundo. Acá en el triángulo de las Bermudas sólo sé si llueve o si no llueve, que si no fuera una cosa que se ve y se siente, tampoco sabría.
No me gusta este estado de desinformación... es como vivir en una burbuja... Tampoco me incomoda tanto pero es extraño...
Mañana es Domingo.
Muy por el contrario de lo que mis hermanos putativos piensan, yo sí voy a misa todos los domigos, todos los domingos... a conversar con San Antonio...
Pero acá la misa es taaaaaaaaaaaan temprano que ando como zombie...
Anoche salí con Laura, Ana y Elena... Nos juntamos así como espontáneamente a las 11.30 de la noche y ya a las 12.30 estaba yo acá en la casa viendo Wallace y Gromit. Había poco que conversar... ¿o sería que llovió?
El nuevo baby de Jorge va a ser varón. ¿Propondré que se llame Gonzalo? ¿O Diego?...
Fernando no... no a las personalidades múltiples...
¿A quién se irá a parecer?
Ojalá que no se parezca al viejo del saco....
Escrito en el desvarío de las 23:54  
4 Comentarios:
  • El 1/14/2007 04:02:00 a. m., Blogger F3RCH0 escribió:

    Yo voto por dos nombres: Fercho o Ferlín, Runa si es niña ja ja ja ja ja

    Que llueva que llueva la virgen de la cueva, los pajarillos cantan la luna se levanta...

    Si es padre que llueva y esta canción ahora tonta la cantabamos de niños.

    San Antonio? espero no lo tengas de cabeza Margot ja ja ja o qué ya quieres casarte?

     
  • El 1/14/2007 07:46:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    la canción de runa yo la recuerdo con la vieja está en la cueva. Lo importante es que odio la maldita lluvia del demonio, y por aquí la estación húmeda es el verano... de hecho no me acuerdo de dos días seguidos en enero sin lluvia.
    Yo si te creo que vas a la iglesia... además ya lo dijiste demasiadas veces como para que no sea cierto... pero por aquí, al menos los domingos, hay varios horarios, y la última misa suele ser entre 20:00 y 21:30 segun la iglesia.

    ¿que tal Gonzalo Diego? hmm... muy de telenovela venezolana, porque no juan o josé? si todas las mujeres se llaman maría, todos los varones tienen alguno de esos dos nombres

     
  • El 1/15/2007 10:36:00 a. m., Blogger La 33 escribió:

    umm puede llamarse GODIE..

    sigues visitando la casa del tal jesus?..ummm

     
  • El 1/15/2007 11:40:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    mmm... en Chile la de la cueva también es vieja.... y de acuerdo a mi naturaleza simpsoniana tengo que hablar de religión en el 99% de los capítulos...

    Ni siquiera es mi cría jajajaja... bueno, es de mi hermano así es que DEBE dejarme aportar al menos con el nombre...

    Gonzalo Diego chico!!!... sí.... muy telenovelesco...

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal