Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
TENGO UNA PREGUNTA...
4 de enero de 2007
Ni siquiera es para recibir respuesta, es sólo una pregunta producto de las circunstancias.
Berta tiene un restaurant muy cerca de acá y hace varios años somos muy cercanas así es que si un día estoy realmente sin nada que hacer voy allá y conversamos de todo lo conversable. Este día estábamos conversando acerca de alguna estupidez que ni siquiera recuerdo y había llegado tanta gente que no quedaban sillas desocupadas así es que sólo ella estaba sentada y yo estaba de pie, pero con los codos apoyados sobre la mesa.
En fin, conversábamos y repentinamente siento que me cogen por la cintura. Exceptuando a algunos parientes muy cercanos y una sóla persona más, nadie está mmm... autorizado para tomarse esa libertad. Por eso, como que me sobresalté y me di vuelta muy brúscamente para saber quién era la personilla... y hacerle el correspondiente reparo...
Y al voltear, se trataba de un muchacho de nombre Oscar... que trabaja como waitress en el restaurant... y que de sus 23 o 24 años de edad, 22 han sido muy gay. Hasta usa ropa de mujer, y lleva el pelo largo y suaviza su voz... así es que... nada, me sorprendió solamente y me hizo una especie de broma por lo arisca que me había puesto... algo alusivo a la poca costumbre de recibir ese tipo de demostraciones... mmmm...
No me importó en realidad porque pensé que en su "gay-ismo"... seguro sería una especie de broma o algo por el estilo. Y, seguí conversando con Berta de lo que conversábamos.
Llegué acá y me puse a pensar en que este waitress, por muy gay que sea... sigue siendo hombre.... Y me confunde pensar que es un hombre, al que le gustan los hombres (he escuchado de su boca más de alguna creepy historieta digna de Play Boy) y haga cosas como esas, y alguna incinuación como la que me hizo.... si a él le gustan los hombres... mmmm
La pregunta: ¿los gay no son como hombres y mujeres normales? Es decir, yo soy mujer y me gustan los hombres. Los hombres son hombres y les gustan las mujeres. Pero los gay... a los hombres gay les gustan los hombres... pero también las mujeres????? Porque, finalmete... sigue siendo hombres... ¿o no?
Escrito en el desvarío de las 21:50  
12 Comentarios:
  • El 1/05/2007 08:53:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    a los que les gustan de los dos se les dice bisexuales...

    aunque, en este caso sospecho que se hizo el trolo solo para apoyarte jajaja

     
  • El 1/05/2007 12:09:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    ¿Pero cómo?... entonces... ¿¿¿para qué son gay??? Es decir... si... si les gustan los hombres... o sea...
    Yo sé que existen los bisexuales, y sé que este chicuelo es completamente gay, cero posibilidad de bisexualismo...
    pero...
    naaaaa....

     
  • El 1/05/2007 12:22:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    y tal ves sea de los trolos que le gusta dar, y no recibir... que se yo, te quería apoyar

     
  • El 1/05/2007 12:52:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Dios mío pescao!!!!!!!!!!!!

     
  • El 1/05/2007 07:07:00 p. m., Blogger F3RCH0 escribió:

    Mira Margot los gays son gays aunque les cuelgue por delante, si lo usan es para darle placer a otros gays que les gusta recibir, se turnan y todos contentos.

    Si tanta duda tienes preguntale a ese maricas para que el te responda y dejar todas las hipótesis e ir a la fuente directa ja ja ja.

     
  • El 1/05/2007 07:42:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Waka...y si me dice que le parezco linda?????
    Saaaacate, prefiero quedarme con la duda...

     
  • El 1/06/2007 12:39:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    bueno..se supone que uno actua de pasivo y otro de activo..osea en una relacion el que se deja clavar..hace de nena..y el que clava es el macho de la relacion...el que clava generalmente se clava nenitas por ahi de vez en cuando..osea preguntale a tu amigo si clava o lo clavan..y asi saldras de dudas..

    saludos desde la ciudad de pasto en el departamento de nariño..desde un hotel 5 estrellas echado en la habitacion y preparando el jacussi,..

     
  • El 1/06/2007 06:12:00 p. m., Anonymous Anónimo escribió:

    ¿lo matamos?

     
  • El 1/06/2007 08:16:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    al maricueco?? naka, yo ni me acerco...

    a markolino??... mmm... obvio... mire que venir a hablar de giras el maldito.... mmmm... sobre con antrax al hotel 5 estrellas...

    gggrrrr

     
  • El 1/07/2007 02:32:00 p. m., Anonymous Anónimo escribió:

    a markolino, por supuesto. Aunque la idea es que sufra: mejor un par de ratas con hantavirus así se desangra

     
  • El 1/07/2007 03:47:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    veneno pescao... veneno... exceleeeente....

     
  • El 1/08/2007 09:17:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    conspirando?..contra mi?..

    no podran..jamas..

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal