Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
DECISIÓN
25 de enero de 2007
Como me he dedicado en el último tiempo a ser involuntaria dueña de casa, os cuento que me parece que la labor más dificil de todas es decidir que preparar para comer. Y es sólo porque en la casa hay distintos gustos que satisfacer, además porque hay que planear el asunto para que no se repita. "¿Otra vez arroz?" es lo que me ha tocado escuchar por estos dos días atrás. Y es que... sí, otra vez arroz, porque es arroz o fideos o ensaladas... Porque si preparo otra vez fideos no falta el alma reclamadora que dirá "¿otra vez fideos?". Si hasta el perro me mira con cara de aburrimiento cuando otra vez le tocan las mismas sobras...
Una familia que come de todo no es la solución. Porque comer de todo no quiere decir que aguanten comer lo mismo dos veces... una familia de mudos puede ser buena idea... mmmm...
Como sea, nada de lo que hay que hacer en una casa para mantenerla "en pie" es difícil... para mi. Excepto esa maldita decisión, en la que me veo envuelta en este mismo minuto...
Escrito en el desvarío de las 15:30  
3 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a la página principal