Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
EL TIEMPO PASA
23 de abril de 2008
Ya es abril (casi Mayo) del 2008. Si todavía recuerdo cuando era re joven y conjeturábamos con mi hermano Jorge la edad que tendríamos el año 2000. Y es que parece que iba a ser todo un acontecimiento el cambio de siglo y pensábamos si íbamos a estar conscientes de ello.
Recuerdo que el año 2000 tenía todo fríamente calculado. Sabía qué iba a lograr hacer en un par de años y qué iba a decidir en el futuro, aún sin saber de las "jugadas" del destino.
Y en estos días decido vivir un día a la vez. Así como cuando estaba en la escuela básica y estudiaba para las pruebas el día anterior; y no le preguntaba a mi mamá qué iba a haber de almuerzo al día siguiente, sino que sentada a la mesa, comía lo que había (si lo comía, siempre he sido bastante complicada para comer). Y revisaba el horario de clases día a día, nunca jamás lo memoricé.
Ahora extraño ese tipo de "estilo" y decido retomarlo.
Nada me ata a nada, nada me detiene y obviando que, por
supuesto, preveo tener dinero para enfermedades, decidí vivir el resto del tiempo como me lo traiga el día.
Lo que me asombra es que el tiempo pasa y recién hoy me doy cuenta que la vida se me pasa en planificarla.
Ayer ayudaba a la Poka a estudiar historia y me contaba ella que uno de sus compañeritos se anotaba las respuestas en la mano. Le dije que eso no se hacía y July me dijo: "pero tía, toda la gente hace eso!". Y le dije que yo jamás lo hice; ni en la escuela, ni en la universidad ni en ninguna parte. Ella me contestó: "entonces ¿de verdad estudiabas? ¿¿Y a qué hora vivías??"
Dios mío. Parece que tiene razón.
Afortunadamente, como se dice por ahí, mejor tarde que nunca.
Escrito en el desvarío de las 13:33  
2 Comentarios:
  • El 4/23/2008 07:17:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    Hey chilena, volviste, y por partida tripe hay que reclutar a markolino de vuelta.

    Sobre tu cuestión, si tu estudio dio buenos resultados, cuenta como 'vida' pero si te pasa como a mí hace dos años, que lo único que hacía era estudiar,pero después me iba como el orto... entonces no es vida, definitivamente.
    Lo curioso es que cuando dije, basta, estudio demasiado, voy a vivir un poco, logré aprobar las últimas materias...

     
  • El 4/24/2008 01:14:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Bueno, sí me iba bien porque estudiaba. Y es que en ese momento no conocí a nadie de mis compañeros y cuando terminé de estudiar nadie se dio cuenta jajaja.
    Gracias a Dios hoy no hay ningún problema, pero pienso que posiblemente perdí un poco de tiempo.
    Lo bueno es que estoy dispuesta a recuperarlo... si no de buena idea, sólo por joder.
    :P

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal