Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
MARAVILLAS
23 de mayo de 2006

Me acaba de llegar un correo con la página de New 7 Wonders ofreciéndome votar por una de las opciones que ahí dan. Este asunto creo que partió el año 2000 y termina el 7/7/7 (creo). Se puede votar por teléfono o por internet pagando un par de dolares.

Son 21 los finalistas a MARAVILLA:


01) Acropolis, Atenas, Grecia

02) Alhambra, Granada, España

03) Angkor , Cambodia

04) Chichen Itza, Yucatán, México

05) Cristo Redentor , Río de Janeiro, Brasil
06) Coliseo, Roma, Italia
07) Estatuas de la Isla de Pascua, Chile

08) Torre Eiffel , París, Francia

09) Gran Muralla, China
10) Santa Sofía, Estambul, Turquía

11) Templo Kyomizu, Kyoto, Japón

12) Kremlin, Moscú, Rusia

13) Machu Picchu, Perú

14) Castillo de Neuschwanstein , Füssen, Alemania

15) Petra, Jordania
16) Pirámides de Gizeh , Egypt

17) Estatua de la Libertad, Nueva York, Estados Unidos
18) Stonehenge, Amesbury, Reino Unido 19) Opera de Sydney, Australia
20) Taj Mahal , Agra, India
21) Tombuctú, Mali


Si yo votara.... mi segunda opción sería... mmmm..... La Gran Muralla China. Sipi. Imagino que eso sí fue trabajo....

Igual me parece raro que aparezcan las pirámides... esas ya son maravillas...


Escrito en el desvarío de las 11:41  
7 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a la página principal