Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
LIBEREN AL ANTICRISTO
30 de junio de 2006
Hace días leí en un semanario que a un hombre con serios problemas mentales, pero que era muy conocido en cierta avenida de Santiago, lo habían sacado de la calle y llevado a un hogar.

En la siguiente dirección está el texto completo:
http://www.theclinic.cl/c_reportajes/rep_01.php

Pero... para los que no lo quieran leer porque es muy largo, acá va el resumen. Resulta que el hombre en cuestión presenta un cuadro de esquizofrenia. La mayor parte del tiempo se ubicaba en una calle a vender escritos y libros y se decía que no era dañino. Claro, otras personas aseguran que sentía mucho rencor hacia las mujeres y a veces las perseguía y las increpaba con groserías (de todos los calibres) hasta sólo por ir pasando. Una empresa constructora puso una denuncia en Carabineros por la situación que el hombre provocaba en la avenida y alguien determinó que era mejor llevarlo a una institución, donde es alimentado, vestido y cobijado. Pero, está encerrado y le quitaron una máquina de escribir que decía tener y sus papeles.

Característica peculiar de este hombre es que toda palabra que usaba la terminaba en "ísimo". Así es que en realidad él se llamaba a sí mismo el "divinísimo".
Tenía un carro de supermercado (que llamaba el "carrísimo") en el que guardaba toda su vida. Y eso es, que no tenía donde dormir, ni que comer, ni con qué abrigarse.

Entonces, los carabineros se lo llevaron a esta institución donde hoy está viviendo.
Pero, ese no es el punto. El punto es que hay un blog que hicieron unos días atrás (http://www.liberenalanticristo.blogspot.com/) que se llama "liberen al anticristo" (porque el hombre decía que él era el anticristo, en uno de sus escritos).

Y se trata, por lo que se lee, de personas que quieren que al hombre se lo deje libre de ese "encierro" porque es un alma libre y que el mundo se queda sin poesía porque lo encerraron y varias otras cosas más. La verdad, para mi, es que se queda sin el "loco del pueblo" que hace pensar a los demás, que ellos sí son cuerdos.
Y todos dicen "libérenlo!"; y están planificando reuniones, hoy mismo aparecieron en el diario con su reclamo... dicen que pronto irán a la radio... etc.

Pero nadie habla de qué va a pasar con ese pobre hombre si lo liberan. Nadie dice: "cuando lo liberen, tráiganlo a mi casa porque yo lo voy a acoger, mantener, vestir, etc." Nadie dice "cuando estaba en la calle me daba tanta pena que yo lo invitaba a almorzar todos los días".

Es más, cuando estaba en la calle "adornando" la avenida con su extravagancia, estaba solo, sucio, mojado cuando llovía, hambriento cuando no vendía ninguno de sus papeles...

Qué sociedad la nuestra. Tan falsa, tan buena para aparentar....

Uf... y más encima perdió Argentina... y los ukranianos pa' la casa también...

No hay derecho, no haaaaaaaay derecho...

Escrito en el desvarío de las 20:41  
3 Comentarios:
  • El 6/30/2006 10:15:00 p. m., Blogger F3RCH0 escribió:

    No hay derecho joven je je je

     
  • El 7/01/2006 10:28:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    si, ucranianos corruptos... ¿ahora voy con Francia? espero que lo pongan a ese argentino y por fin alguien lo deje cuadripléjico al dogor

     
  • El 7/01/2006 10:43:00 a. m., Blogger La 33 escribió:

    jajajajaja....

    asi es la sociedad..muy parecida por cierto..mucho bla..bla..bla..y nada de paletas...

    y que hoy gane portugal...

    y en el partido de brasil que se caiga el estadio y se mueran todos ..brasileros y franceses..empezando por el dogor

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal