Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
ORDENANDO DE NUEVO
23 de junio de 2006
Necesito encontrar un papel que hice hace un par de días. Pero no sé donde está. Recuerdo bien dónde lo dejé pero ahora no está ahí. Y yo sé en qué parte de la habitación dejé mi papel.... pero ahora no está ahí...
Una personaje a veces entra acá y de pura buena voluntad asea todo pero a la vez, desordena todo. Y yo le digo:" deja todo como está, no hagas nada. Si quieres, pasa la aspiradora pero no botes la basura porque todavía no la reviso. Y no muevas las cosas de donde están porque entonces se me pierden".
Pero naka, ella cree que estoy diciendo todo lo contrario. Cree que le digo todo eso para no molestarla. Y cada vez que salgo, cuando vuelvo están todo desordenado: los papeles juntos, la mesa despejada, los lápices juntos en un estuche, las carpetas por colores... Cree que le digo eso para no molestarla con los quehaceres. Pero no, se lo digo en serio y no me cree...
Y ahora no encuentro el papel... vuelta a ordenar todo... y cuando salga, seguro me lo vuelven a desordenar.
Eeeen fin...

Escrito en el desvarío de las 14:21  
5 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a la página principal