Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
ARMARSE
21 de junio de 2006
La sensación de desamparo de la gente ante la delincuencia se acrecienta cada vez más acá en Chile. Las personas perciben que ya no pueden vivir tranquilas porque con demasiada frecuencia se sabe de asaltos con violencia que no reparan ni en la edad de las víctimas ni en la hora del día. Es decir, en cualquier momento, entran en las casas con arma en mano y asaltan violentamente apuntando hasta a bebés y ancianos. Pero, según las encuestas estatales y de empresas privadas, que recuentan la cantidad de denuncias por asaltos y robos ha ido disminuyendo en el tiempo. Luego, se dice que es sólo la sensación de desprotección. Yo no lo tengo taaaaan claro, para mí sólo es que ha disminuído el número de denuncias. Pero me imagino que es una señal que quiere dar el Estado para que este pánico disminuya y que la gente vuelva a confiar. Ahora. Los que no vuelven a confiar están comenzando a armarse. Las casas ya tienen rejas por todos lados y las personas tienen armas de fuego o blancas, pero tienen armas. Y al sentirse amenazadas por asaltantes, lo primero que hacen es sacar su arma y disparar para proteger bienes y familia. ¿En qué puede quedar esto? La ley por las propias manos es bastante complicada.
Encima, los nazis hacen amenazas a diestra y siniestra para "librarse" de delincuentes (en que incluyen homosexuales, punks y personas con características raciales patentes... porque a los que no se les nota no les harán nada) porque es su deber con la población y con la patria.
Por Diooooooooos, no quiero que me mate un nazi ignorante!!!!! Más porque me da rabia que miedo..... malditos nazis ignorantes de mierda....
Desafortunadamente no se me nota tanto que soy de otra raza....
Malditos nazis.....
¿Tendré que comprar un arma también?
Escrito en el desvarío de las 09:37  
7 Comentarios:
  • El 6/21/2006 01:03:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    eso es una garcha, pone un cronómetro para que algun pendejo se le salga la cadena como a los pendejos yankis y mate a todos sus compañeros en la escuela...
    Por otra parte, siempre que pasa algo mas o menos groso, aparecen un montón de boludeces (ola de suicidios, ola de violaciones, ola de asaltos a viejos, ola de etc), el punto es que siempre estuvieron pero los periodistas siempre machacan con algo

    otra cosa: las armas las carga el diablo
    las armas las carga el diablo.

     
  • El 6/21/2006 05:26:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    jejeje...
    un indio nazi!

    jajajajaja...

     
  • El 6/21/2006 07:42:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    uuuuy... es cosa de ver al nazi promedio local....
    Me los imagino llegando a una convención de verdaderos nazi arios y toda la parafernalia white power...
    y ellos con sus complexiones gruesas, facciones indígenas y cabello negrísimo...
    qué vergüenza!!!

     
  • El 6/22/2006 07:25:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    que se yo, pero debe ser divertido ver como los hacen jabón los arios

     
  • El 6/22/2006 10:33:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    Mi corazón de pollo me obligaría a sentir pena, pero por otro lado, seguro me causaría mucha risa y... como ese sentimiento de compensación que viene, de verlos rechazados por los que ellos deben considerar "hermanos".

     
  • El 6/28/2006 01:59:00 a. m., Blogger tiranosaurio escribió:

    ridiculo es, pero en cosa de gustos.
    En todo caso me imagino un moreno rapado y creyendose superior.

     
  • El 6/28/2006 11:57:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    Pero si eso es lo que pasa en nuestro hermoso país Rodrigo. Anoche mismo vi en las noticias cuando llevaban al cementerio a un neonazi asesinado hace poco. Lamento mucho que eso haya pasado y te prometo que jamás voy a querer que alguien muera.
    El punto es, que si lo viste y te fijaste... ninguno... ni siquiera uno de los personajes que aparecía ahí haciendo saludos al estilo nazi, ninguuuuuuuno tenía el tipo ario que reune a esa ideología....
    Voy a que no es necesario que imagines nada, es cosa de verlo en las noticias. Más encima... está de moda...
    En fin...

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal