Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
AHÍ ESTÁ
14 de junio de 2006
Sé que leyeron el comentario que hice hace un tiempo acerca de la Viña Ventisquero, que le puso una canción que yo cantaba a su publicidad.

Ya está en la página de ellos, y si quieren oirme cantar como niñita, es el video del lado izquierdo, el que dice Tongariki 30 min.

Todavía no sé cuál es la dinámica acá, pero no me importa. No me hace problema que lo hayan puesto... es sólo que me extraña y quisiera saber dónde habrán encontrado ese disco y por qué hicieron eso con mi voz...


Es decir, era joven cuando lo grabé... pero no taaaaan joven jajaja

Tenía la versión "original" pero no sé donde la dejé...

En fin...


http://www.ventisquero.com/index.php?id=231&editmode=1#


Escrito en el desvarío de las 22:29  
10 Comentarios:
  • El 6/15/2006 01:26:00 a. m., Blogger F3RCH0 escribió:

    Demanda a los malditos plagiarios para que aprendan a respetar, tu siempre estas en pro de la justicia y pues deberías hacerla con tigo Margot, que ardan en las llamas de un delicioso bonzo para ver si como roncan duermen je je je

    Cuantos años tenias cuando entonces Margot pregunto yo?

     
  • El 6/15/2006 07:41:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    bah, me pide flash nuevo... que los trolos de macromedia no sacaron todavía para ñu con linux

     
  • El 6/15/2006 10:19:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    yala, se te escucha muy niña

     
  • El 6/15/2006 10:43:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    mmmmm.... y para qué los voy a demandar??? Por el vil dinero??? Naaaaa

    yyyyy....... tendría comoooooo 16??

    Pero mi voz no era taaaaan aguda.... si eso es arreglín de la mesa.

    A mi lo que me interesa es saber quién escogió esa canción (de tantas otras que pudo haber escogido, de tantas personas que hay por ahí cantando) y dónde compró el disco, porque yo quiero uno y no sé dónde encontrarlo. El que tenía se extravio en el devenir de los años...

    Me gustaría conocer a ese fan jajajajaja

    Si me lo imagino diciendole a su jefe: "Jefe! Tengo la canción perfecta pa'l comercial!"
    Y se la hizo oir primero en la versión original y al jefe como que le gustó y dijo: "mmmm.... sí, está re buena".
    Entonces el empleado dijo: "pero arreglémosla un poco... para los tiempos y esas cosas" y quizás dijo: "y para que no la conozcan y así no puedan decir que es esa misma y que puede se cualquier otra persona la que canta y no nos demande esta persona".
    Y cuando terminó toda la publicidad, se la presentó a la mesa directiva y todos aplaudieron: "eeeeeeeeeee!!!!!!!! está super liiiiiiiindo!!!!" Y le dieron un aumento y en este momento, cada vez que sale el comercial en la tele dice: "ese lo hice yo... solito".
    jajajaja

     
  • El 6/15/2006 11:17:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    y despues dicen que la tv nos atrofia la imaginación...

    ¿o mirás poca tele? :P

     
  • El 6/15/2006 12:10:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    POR EL VIL DINERO?

    Pues claro mujer...cuantos years han pasado?...sabes con intereses por year lo que puede significar?

    Y despues se quejan de que la gente es una cagada..asi regales la plata..demanda pa que no vuelvan a ser abusivos..

     
  • El 6/15/2006 06:46:00 p. m., Blogger F3RCH0 escribió:

    Ahora resulta que eres la benefactora en vez de la ofendida puaj....

     
  • El 6/15/2006 07:20:00 p. m., Blogger Sandra escribió:

    Llegué hasta acá por casualidad, he revizado lo que escribes, eres una persona bastante interesante, eres como pocas personas que se atreven a decir en lo que cree, a vivir con humor y a no dejar entorpecer la vida por temas materiales. Buen blog, buena persona

     
  • El 6/15/2006 10:12:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Para Sandra: Hola Sandra :)

    Para las criaturas: Relájense!!! Con el sistema local, una demanda saldría más caro que todo el dinero que pudiera ganar con ella. Es una cosa práctica. Por otro lado... es publicidad "gratuita".
    Naka, la verdad es que sé que se puede usar música en las propagandas por una cantidad de tiempo (creo que no más de unos segundos) sin necesidad de pedir permiso. Además, mientras sea otra la voz y sea prácticamente incomprobable, tampoco se necesita permiso.
    En realidad no me importa que lo hayan hecho, pero sé que no se hubieran arriesgado. Es lógico.

     
  • El 6/16/2006 12:47:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    bahhhh...

    *revisar demanda de un tipo x..a carlos vives por supuesto plagio...duro 4 years..pero gano y se gano 8 millones de dolares*

    por esa plata me espero hasta 18 years si es necesario..

    si..y que viva el capitalismo!

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal