Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
PÁNICO
8 de junio de 2006
Todos los años llueve, y todos los años, Santiago se inunda en varios puntos.
Se dice que es porque los colectores de agua lluvia y las alcantarillas están tapadas con hojas y basura. Colapsan. Y, por consiguiente, la ciudad se inunda. Acá en Viña del Mar, no pasa tanto. Pero todavía existen poblaciones muy marginales que se inundan y el frío afecta demasiado a menores y ancianos (más que todo). Pero esto pasa todos los años.
A muchos peatones también les da como miedo la lluvia. Y bueno, es más comprensible, la gente se enferma cuando se moja mucho y constantemente. Y después hay que pagar doctor y hospital. Bueno, en ese caso se entiende.
Recién dieron una noticia acerca de una micro que cayó a la línea del tren en la Avenida España que une esta ciudad (Viña del Mar) con Valparaíso.

Y es que los automovilistas... como que se ponen algo nerviosos (si no es pánico lo que les da) y no disminuyen la velocidad sino que parece que aceleraran. Y paaaasan con sus autos lanzando agua para todos lados, sin importar que esté quien esté en la berma o en la vereda. Y sus ruedas resbalan en el piso mojado con riesgo de choque.
La lluvia sí que es tema acá.
Escrito en el desvarío de las 10:02  
2 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a la página principal