Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
LLUEVE
5 de junio de 2006
No uso paraguas por dos razones bien claras:
1.- Se me pierden las cosas porque no estoy nunca pendiente de ellas. Por eso tampoco llevo cartera y todo lo que debo andar trayendo, lo llevo en los bolsillos. Ya, si corresponde que lleve algo más grande, ando con un bolso pero siempre tengo la idea de que algo se me olvida.
2.- Estoy conciente de mi torpeza. Y es que parece que nadie le ha explicado a algunas personas que los paraguas no son extensión del cuerpo, es decir, por donde ellas van pasando andan con ese aparato que tiene puntas y puede clavarte un ojo (o cualquier otra parte del cuerpo, en realidad), o lo molesto que es caminar y que se te cruce una persona con un paraguas como si el hecho que llueva le diera derecho a pasar por cualquier parte para evitar mojarse. Considerando que si así normál no me doy cuenta que puedo pasar a llevar a alguien, sé que no debo andar con paraguas porque sería yo un peligro público.
Hoy llueve en Viña del Mar.
Es tan bonito cuando llueve... mmmmm (suspiro).
Escrito en el desvarío de las 13:28  
7 Comentarios:
  • El 6/05/2006 02:21:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    A mi me revienta la gente con paraguas que camina debajo de balcones, cornizas, árboles y demás partes de la naturaleza que podrían cubrirnos la lluvia a los que no tenemos paraguas . . .
    yo tampoco uso paraguas, porque me gusta caminar con las manos libres... para meterlas en los bolsillos y trompezarme (esto es: irme de trompa al piso) . . .

    otra cosa: odio la pinche lluvia!

     
  • El 6/05/2006 02:22:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    claro que tampoco es la cuestión, irme a vivir a Iquique . . .
    Me gusta el verde, las estúpidas plantas tendrían que absorver la humedad del aire con las hojas...

     
  • El 6/05/2006 04:37:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Hay que poner una sanción a las señoras imprudentes con paraguas. Y a los hombres grandes con paraguas también. Y a los niños de colegio con paraguas.... Y a los niños chicos con paragüitas chiquititos...
    En realidad, debieran andar todos con parkas y nada de paraguas!!!
    Desafortunadamente... (y si no muero en estos días) yo también seré una señora vieja, eventualmente. Espero no necesitar andar nunca con paraguas y no volverme imprudente como las que se me cruzaron hoy.

     
  • El 6/05/2006 06:09:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    por lo pronto: kill'em all!!!!!

     
  • El 6/06/2006 01:05:00 a. m., Blogger F3RCH0 escribió:

    Lo más útil que encuentro yo a los paraguas es mantenerlos cerrados y dar de fregadazos a la maldita ex novia mal parida hasta que la punta del paraguas se rompa o hasta que le puedas sacar las tripas con el gancho de la agarradera, o en un caso más decente hasta que te pida perdón 30 veces y tenga toda la cara pintadita de rojo.

    Es lo más práctico que encuentro ahora ja ja ja ja ja

     
  • El 6/06/2006 10:35:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    uy, gracias a Dios, nunca voy a salir contigo!!!
    jajajajajaja

     
  • El 6/07/2006 12:56:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    ummm..me gusta el kill em all...

    pues miren que a mi me fascina la lluvia..es de madre..ademas estoy acostumbrado..aca llueve todos los putos dias...

    pero tambien cuando caen aguaceros..del tamano del diluvio universal..(muy frecuentes en bogota)..y hay que salir como sea..ya sea a trabajo o al banco cualquier cosa..es fascinante salir con paraguas..caminado de lo mas bien y que pase alguien al lado tuyo MOJADO ..VUELTO UNA MIERDA..LLENO DE MUGRE Y MIERDA DE LOS SALPIQUES DE LOS COCHES..y verlo y pensar..comprate un paraguas..jajaja

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal