Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
SI VOOOOOOOY........ (al estilo Chapulín Colorado)
3 de junio de 2006
Me invitaron a Korea para mitad de Julio. Sí quiero ir, pero no quiero ir. Quiero ir porque tengo una necesidad como básica de aprender cosas, es como lo que más me gusta. Y conocer aquel lugar es como tremendo aprendizaje cultural, así es que sí quiero ir.
Pero no quiero ir porque tengo la idea de que sería malo que me fuera. No es que sea tan indispensable por acá, pero algo hay que me detiene. Además, con mi suerte, seguro me da gripe aviar.
Vi que un avión desde Chile a Korea, con un par de escalas, llegaría a demorar hasta 30 horas de vuelo. Y yo me ahogo en los aviones. Si no por miedo, por el exceso de gente que me roba aire vital. No me gusta andar en avión. Dos veces al año hago sendos vuelos de 5 horas cada uno y todo el trayecto aguanto la respiración para no entrar en pánico. Obvio, no es cierto, pero es cierto que resisto las 5 horas nada más, si se demorara una hora extra, me muero.
Pero, ¿30 horas?
Pero conocer muchas cosas interesantes.....
Recibí hace poco un correo de una mujer que también recibió la invitación y para ella sería la segunda vez que fuera. Y me contaba que era bonito porque la reunión a la que iríamos es entretenida y que me "ayudaría a crecer" (odio a la gente que usa esa expresión). Y me dijo que le gustaría que nos encontráramos para viajar juntas. Pero yo le dije que no sé si vaya, que todavía no lo decido... y es cierto. Todavía no lo decido.
Espero con ansias que se invente la teletransportación.
Escrito en el desvarío de las 22:21  
7 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a la página principal