Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
SANCIÓN
2 de junio de 2006
Hace un tiempo la Selección de Futbol de Chile anda en Europa jugando con los equipos de los países que sí van a ir al Mundial. No sé por qué.... pero me parece que es una cosa que se hace.
En fin, un par de días atrás hizo noticia por acá la expulsión, de esta Selección, a un par de jugadores porque una madrugada, en su habitación habían 3 señoritas que, según los jugadores explicaron, sólo habían ido por autógrafos. Y de acuerdo a lo que dijo el... ¿qué es ese hombre?... bueno, parece que el Director Técnico, eso estaba mal porque una de las reglas de la concentración era que no podían admitir personas en sus habitaciones y menos a altas horas de la noche (no sé si sólo mujeres).
En lo que a mi respecta... tienen todo el tiempo del mundo para hacer lo que se les ocurra... y desaprovechan una oportunidad que ya la querrían otros. Es extraño como piensa la gente... salio gente declarando que los hombres deben tener un momento de esparcimiento, que la cosa no es cárcel... que esa sanción no era justa...
Pero... cuando una persona entra en un compromiso, sabe cuales son las reglas. Y si no se atiene a ellas... nada hay que lo excuse cuando las rompe. Es así de simple y claro.
By the way, si a alguien le interesa trabajar como voluntario en la pág. de la Selección Chilena de Futbol:
http://www.seleccionchilena.com/modules/contact/
Necesitan diseñadores, webmasters y programadores en PHP.
(¿de cuándo soy relacionadora pública?)

Escrito en el desvarío de las 11:28  
2 Comentarios:
  • El 6/02/2006 01:24:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    buscando autógrafos en la madrugada... si seguro, tan creible como que a mi no me guste Angie (jolie)

     
  • El 6/03/2006 01:40:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    si supe de esa noticia..jejejeje

    eso fue lo que k paso a la selccion de colombia en el 94..que despues de ganarle a argentina 5 a 0 en las eliminatorias..llegaron al mundial con aires de grandeza y era el mejor equipo del mundo..segun pele..jajajaja

    y llegaron a Usa 94 y se la pasaron de farra en el hotel con putas..orgias..bacanales..borracheras ...y vean..eliminados en primera ronda..

    UFFF

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal