Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
ESTOY PAGANDO!
1 de junio de 2006
No me gusta reclamar por un mal servicio, aunque lo haya pagado o aunque lo esté pagando. No me gusta poner en evidencia a la gente, lo encuentro de malas personas. Sé, me han dicho, que está mal que no reclame cuando es algo que corresponde y se está pagando el precio... pero no me gusta reclamar... A veces pago demasiado por un servicio que no es el que se está pagando... y me aguanto, dejo que se vaya el dinerillo... pero no reclamo. Pienso que ya va siendo hora que lo haga... pero no sé cómo empezar... La próxima estafa inminente, por más pequeña que sea, la reclamaré. O... podría aprender vodoo...
Escrito en el desvarío de las 23:42  
12 Comentarios:
  • El 6/02/2006 08:18:00 a. m., Blogger F3RCH0 escribió:

    Vas por buen camino padawan je je lo más dificil que hay en este mundo es poder decir que no, eso es a lo que no nos han enseñado a hacer valer nuestros derechos y a buscar, como tu siempre dices, la justicia hasta para uno (y veamos como digo esto de hasta para uno pues esto es un estigma social), la justicia personal y de todos.

    Duro con ellos y haz que los corran ja ja ja ja ja empleados de Mie.... ja ja ja ja ja ja ja

     
  • El 6/02/2006 11:24:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    Que mala oooooonda!!! Yo no tengo empleados y me daría como pena que los corrieran. Por eso sólo tengo esclavos jejeje
    A menos que sean ineficientes... mmmm... sipi, esa gente sí que no la soporto.
    El asunto es que como me da pena o... algo me da reclamar, sí voy a tomar un par de clases de voodoo... y voy a practicar contigo!!!
    yeeeeah!!!
    Así es que si de repente sientes un pichazo en la cabezota, c'est moi qui l'ai fait!
    muahahahahaha

     
  • El 6/02/2006 01:32:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    podes verlo como eso que decís de los jugadores de fútbol, se comprometen a algo, tienen que seguir las reglas

     
  • El 6/02/2006 03:15:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Si, bueno. Es mi corazón de pollo...
    :(

     
  • El 6/03/2006 01:46:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    Tenes esclavos...
    sufres de ira..
    todo te da asco..
    te gusta el death metal..queres agarrar a la gente a BAT en la calle
    y tienes leve simpatia por el demonio..

    Y no reclamas un mal servicio?
    bahhhhhhhhh

    mujeres..

     
  • El 6/03/2006 02:35:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    come on... no podía ser perfecta...
    jejeje

     
  • El 6/03/2006 03:46:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    ademas... toma sopa (eso si que WAK, tambien es para viejos y enfermos)

     
  • El 6/03/2006 03:49:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    oye! tú eres el de la sopa... además... tomas té!!!! muy limpio no estás, que digamos...

     
  • El 6/03/2006 08:09:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    eso fue un momento de debilidad... no me la paso recomendando te, como vos recomendás la sopa para las gripes

     
  • El 6/03/2006 08:40:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    ahí está la diferencia... que recomiende sopa no quiere decir que tome sopa....
    pero tú pescao.... tú.... el té.... pescao.... uf....

     
  • El 6/04/2006 08:41:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    a ver un comparativo:

    Margoth..:Tiene esclavos...
    sufre de ira..
    todo le da asco..
    le gusta el death metal..quiere agarrar a la gente a BAT en la calle
    y tiene leve simpatia por el demonio..

    Mako: le gusta la sopa
    le gusta el te
    juega domino
    le gusta la salsa
    tambien tiene simpatia por el demonio

    que soy?..un viejo hijo de puta?

    jajajajajajajajajajajajajajajaja

     
  • El 6/05/2006 05:44:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    jajajajajajajajajajajaja

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal