No me gusta reclamar por un mal servicio, aunque lo haya pagado o aunque lo esté pagando. No me gusta poner en evidencia a la gente, lo encuentro de malas personas. Sé, me han dicho, que está mal que no reclame cuando es algo que corresponde y se está pagando el precio... pero no me gusta reclamar... A veces pago demasiado por un servicio que no es el que se está pagando... y me aguanto, dejo que se vaya el dinerillo... pero no reclamo. Pienso que ya va siendo hora que lo haga... pero no sé cómo empezar... La próxima estafa inminente, por más pequeña que sea, la reclamaré. O... podría aprender vodoo...
|
Vas por buen camino padawan je je lo más dificil que hay en este mundo es poder decir que no, eso es a lo que no nos han enseñado a hacer valer nuestros derechos y a buscar, como tu siempre dices, la justicia hasta para uno (y veamos como digo esto de hasta para uno pues esto es un estigma social), la justicia personal y de todos.
Duro con ellos y haz que los corran ja ja ja ja ja empleados de Mie.... ja ja ja ja ja ja ja