Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
EL FINAL
26 de mayo de 2006
Hay personas que cuentan el final de las películas que casi nadie más ha visto. Yo soy una de esas personas muahahahaha.

Naka, tampoco es para impacientarse pero... mmmm.... X Men es como entretenida, pero no sale del formato de las otras dos.

Más efectos especiales, una historia tonta... con varios muertos y más personajes con actuaciones de 10 segundos.

No es mala... entretiene y es lo suficientemente rápida como para no aburrir.

Y probablemente... continuará.

P.D. Ya no me trastorna Wolverine, se puso gay ... no le gustan los hombres, pero ahora... nah... ya no es tan bueno... me gustaba su wild side...ahora parece cualquier gato de circo... waka...



Por eso prefiero los libros... se puede imaginar uno lo que se le antoje. En mi pequeña mente... Wolverine va a seguir siendo el hombrotote que era... yeah!
Escrito en el desvarío de las 21:23  
6 Comentarios:
  • El 5/27/2006 01:49:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    que peli mas mala..las 3 son un bodrio..

     
  • El 5/27/2006 11:15:00 p. m., Blogger JUFRAHEMI escribió:

    Hola, Hola...
    OH! Margot...
    Te cuento, justo recién hoy fui a ver la película... a me me encantó la trilogía completa, pero la tercera la encontré muy rara, primero con actuaciones de 10 segundos... y muchso muertos (tal cual como dices tú)... la encontré super rápida, se me pasó volando la hora...
    Pero a decir verdad, espero la cuarta parte...
    Un pe´retesis: una de la spartes que me llamó más la atención fue cuando Magneto se quedí jugando sólo ajedrez... escena impactante visual y simbólicamente...
    Me dio mucha lata la muerte del profesor, encuiantro que no debió haber nuerto, no cambiabva mucho la historia si vivía o si moría...
    Y la muerte que más estúpida o ma hecha que encontré. fue la de cíclope... fue una muerte a la guerza... ya conté toda la película, jejejejej
    de todas formas me gustó
    yap... chauz

     
  • El 5/28/2006 01:30:00 a. m., Blogger F3RCH0 escribió:

    Ja ja ja ja ja creo que exageras Margot sabes yo siempre desde pequeño fui seguidor de el hombre araña y de los X-men y para ser honesto la peli me gustó y me entretuvo, lo que no me gustó es que ese no es ni el final de la serie ni la historia se apego al 100 al comic, que me perdone Stan Lee pero Fénix no era Jean Grey, en ella se deposito el fenix que es una entidad alienígena, el Prof. Xavier no muere en ese punto pues desaparecen tanto el como Magneto pues viajan y se encuentran en una tierra extraña y como prehistórica en la que el Prof. Xavier puede caminar y anexas.

    Como seguidor del comic no me gustó mucho pero la verdad lo que no me deja de asombrar es todo lo que el hombre puede imaginar y soñar, lo curioso es que los sueños tarde o temprano se pueden alcanzar, como en todas las historias fantásticas y los comics lo interesante es que la parte humana que se quiere dominar a si misma siempre está presente y la lucha entre el bien y el mal para encontrarse uno mismo la vivimos a cada día.

    Diras Margot Obvio ja ja ja pues si el padawan te lo dice je je je.

     
  • El 5/28/2006 02:11:00 a. m., Blogger Liliana Ochoa escribió:

    No sólo Wolverine se puso gay, ¡todos los hombres de Chile se están poniendo gays!
    saludos, Lily
    (primera vez que visito)

     
  • El 5/28/2006 08:35:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    Dios mío!!! Contaste el final!!!!
    jajajajaja

    Naka, en realidad Xavier era como un cacho... pensar que él mantenía a los otros controlados "por su propio bien" ya es bastante fascista, así es que al guáter con Xavier!!!

    La muerte más estúpida.... mmmmm.... mmmmmm.... uy, no... no la muerte... la parte más re loca fue lo que le pasó a Mistique.... uy...

    Y sí, me acuerdo cuando Xavier (caminando) y Magneto se van a Jurassic Park... también pensaba que iban a hacer un poquito de esa parte y fue deprimente verlo morir tan rápido. Es decir, ni me interesa que muriera... sólo me parece raro que muriera tan pronto... pero como siempre pasa en estas cosas, seguro vuelve porque... algo de los mutaaantes o algo... seguuuuuuro.

    Ahora.... que todos los hombres de Chile se están poniendo gay.... Dios nos libre!!!

     
  • El 5/28/2006 01:28:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    pueden venir a colombia hay mucho que dar..
    (en cuestion de hombres..jajajaja)

    aca pasa es todo lo contrario..las nenas ahora todas son lesbi..
    ummm.que rico!

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal