Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
CERTEZA
25 de mayo de 2006
Sé que el crimen perfecto es posible.

a)Si fuera a algún tipo de mercado negro y comprara un arma de fuego.
b)Si supiera usar un arma de fuego como corresponde.
c)Si saliera de acá y fuera a un lugar lejos y poco concurrido.
d)Y me acercara a alguien random, a la distancia necesaria.
e)Y lo/la matara.

Nadie sabría que fui yo. Estoy segura.

(Excepto el que está leyendo esto y que, presto, me acusará como autora del próximo crimen sin resolver)
Escrito en el desvarío de las 12:18  
5 Comentarios:
  • El 5/25/2006 06:52:00 p. m., Blogger F3RCH0 escribió:

    Serias una mosca muerta naaaaa je je je se te veria en la cara la culpabilidad, si no asesinaste a tu pollo cuando podias menos a malguna persona en un lugar concurrido, yo tomaria esto que escribes como una fantasía así como las de la Juana.

     
  • El 5/25/2006 08:13:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Ese es tu gran problema pequeño saltamontes. No estoy diciendo que podría matar a alguien, estoy diciendo que sí podría existir el crimen perfecto... y la fantasía de la Juana es puro amor... no la rechaces más y acógela bajo tu amparo... ella te ama...
    jejejeje

     
  • El 5/26/2006 01:19:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    pues aca en colombia han habido mas de 3 millones de asesinatos perfectos..
    es la hora que nadie sabe nada..de nada..

    asi que si se puede..

     
  • El 5/26/2006 01:20:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    jajajaja, había olvidado que existía ese tipo de asesinatos perfectos también. Por acá se usó también

     
  • El 5/26/2006 03:18:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    y por aca se siguen usando..

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal