Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
NO
24 de mayo de 2006

Nunca hubiera escogido ser doctora. De ningún tipo. Y aunque me gustaría mucho cortar gente y ver el interior de un cuerpo enfermo... no me gustaría tener la responsabilidad de equivocarme y que a causa de eso una persona muera. Me da miedo una equivocación tan grande. Si fuera que me equivocara en cualquier otra cosa que me trajera una ocupación, no me causaría más que preocupación momentánea... pero que, por mi culpa y error, alguien se muere no lo podría soportar. Si hiciera que alguien perdiera dinero... mucho dinero, tanto como para dejarlo en la calle... supongo que también es grave, pero... eventualmente, tomaría la responsabilidad y se que llegaría a pagar por el error. Porque eso se puede pagar... es sólo dinero.
Pero con la salud de la gente... nopi.
No me meto en esas cosas.
Escrito en el desvarío de las 11:12  
5 Comentarios:
  • El 5/25/2006 12:10:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    yo menos..
    sanar no es uno de mis pasatiempos..

    prefiero matar..uff eso si es divertido..

     
  • El 5/25/2006 12:16:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    mmmm.... matar debe ser re fácil... en la práctica, por supuesto.
    Siempre que pienso que quisiera matar a alguien, me parece que podría envenenarlo. Porque hacer algo así como violento... no me funcionaría. Seguro veneno sería más rápido. En la casa hay tantas cosas que se pueden usar de veneno...

     
  • El 5/26/2006 03:22:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    para que veas que el matar tiene su arte..

    no es muy facil que digamos..

    el envenenamiento es maravilloso..la idea es no dejar rastro alguno..
    UN ARTE!

     
  • El 5/29/2006 06:07:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    yo tampoco... ni siquiera podría ser familiar de uno... mi viejo es médico, y ahora mi abuela se descompensó again así que está en mi casa de nuevo... :(
    pienso que, si mi viejo no fuera médico, tal ves mi abuela ya estaría muerta, pero al menos nunca habríamos entendido completamente que tiene, tons, en cierto sentido dolería menos, quisió, pobre mi abuela... y mi viejo :(

     
  • El 5/29/2006 07:30:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Oh... yo siempre he pensado que siempre es mejor saber que es lo que tienes si es que tienes algo. Como para saber a qué atenerse. Eso de vivir en ascuas no me convence...

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal