Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
24
25 de mayo de 2006
Ayer, fue un día tan como... complicado pero entretenido.
Ayer fuimos a varias partes, fuimos a una laguna y había un pájaro muerto, varias nubes de moscos, y el lugar que podría haber sido para tomar un cafecito y usar de pseudo pic nic, estaba cerrado.
Luego, fuimos a comer fondue en el Café Big Ben... y ayer habían cerrado por vacaciones, hasta el 6 de Junio. Pero Daniel no podía estacionar el auto porque las puertas no cerraban con el control. Y aunque intentó varias veces, naka. Entonces, decidimos ver si íbamos a comprar otra cosa y venir acá a comerla. Y en eso estábamos decidiendo cuando la señora que cuida los autos dijo que no era cosa nuestra, que le había pasado a más personas por ahí también y que era por culpa de las antenas. Así, fuimos a otro estacionamiento que se veía más despejado y ahí sí funcionaba el asunto. Todos los días se aprende algo nuevo.
Y hablando del auto... Daniel dice que le gusta. Pero me parece que es más cariño que le tiene, que gusto real. Y es que, a mis ojos, es un auto raro. Es como dos mitades distintas de dos autos distintos. Na... feo y todo, René tiene su gracia. (Me parece que eso de ponerle nombre a las cosas hace que uno se encariñe más con ellas).
En fin, decidimos ir a un restaurant italiano que se llama Panzzoni, un poco más allá en donde la comida es muy wena también y naka... también estaba cerrado. Como último recurso entramos a otro donde anunciaban comida mexicana y, por comer algo y pasar el frío entramos. Claro, no vamos nunca más... ni lo recomiendo... y deberían cerrarlo.
A pesar de lo raro, fue un buen día.
Y es que fue 24.
Algo tienen los días 24.
¿Qué será?

Escrito en el desvarío de las 10:39  
5 Comentarios:
  • El 5/25/2006 12:01:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    eso de ponerle nombres a las cosas esta muy comico..

    a ver si le pongo nombre a mi apartamento..

     
  • El 5/25/2006 12:12:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Uy, yo le pongo nombre a todo lo importante. Interesante porque nombro todo como se me antoja, hasta a la gente con otros nombres que me parecen más fácile...
    En fin... manías...

     
  • El 5/26/2006 01:24:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    jajaja..osea tienes un amigo llamado rodrigo..pero le ves mas cara de pablo..y asi lo llamas pablo..

    jeje interesante..

    ahh por cierto mi aparatamento ya tiene nombre se llama:

    antro de mala muerte!

     
  • El 5/26/2006 01:53:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Sipi, exactamente... pero hay otros casos.. Como que conozco a alguien que se llama Diego pero no le llamo así porque es más fácil llamarle Markolino...
    Me pasa seguido... no es tan raro...

     
  • El 5/26/2006 03:20:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    jejeje..

    es mas a ti te llamare: sin asco..
    me es mas familiar..

    jajajajaj

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal