Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
TRATO
28 de mayo de 2006
Uno de mis hermanos se llama Pablo, así es que el 29 de Junio todos nos acordamos de él. Pero, hay un santo más loco para "celebrar" por esos días y es San Juan. Hay una cantidad enorme de mitos acerca de la noche de San Juan, entre ellos, dice mi mamá que su papá decía que a él le había enseñado el diablo, esa noche, a tocar la guitarra. Mi abuelo era re loco así es que capaz que sea cierto, jajajaja.
Na, estaba viendo varias páginas acerca de esa noche y sipi, hay recetas para todo (incluso aprender a tocar la guitarra debajo de una higuera).

El que me llamó la atención es uno que dice que a las doce de la noche si mira uno al espejo, puede ver la imagen del mismo diablo dispuesto a hacer un trato a cambio del alma.
Uuuuuuuuy!!!!! Qué mieeeeeeooooooo!!!!!



Escrito en el desvarío de las 18:13  
7 Comentarios:
  • El 5/28/2006 08:03:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    me extrana mucho que no sepas ya que provienes de las entranas de mi padre..

    asi es la cosa:

    vas a un bano..a las 12 de la noche..

    apagas la luz dices el ave maria al reves..

    prendes la luz..y dices el ave maria..al reves..
    asi sucesivamente 12 veces..y en el espejo podras tener una conversacion maravillosa con mi padre..

    dale atrevete...no te arrepentiras..

    ahh tienes que hacerlo sola..

     
  • El 5/28/2006 08:11:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Y cómo rayos voy a rezar el ave maría al revés???!!!

     
  • El 5/29/2006 04:32:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    pues muy facil...

    lo escribes..y lo lees..

    ejm:

    Dios te salve maria

    Soid et evlas airma

    (lo se ..lo se..debi especificar mejor lo de alrevez..)

     
  • El 5/29/2006 07:44:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    ah nooooo.... mucho trabajo.... además... ¿hay que presentarle un proyecto con presupuesto y carta gantt y todas esas cosas o es como pedir cualquier cosa?
    ah... y en vez de rezar... ¿se podrá poner un cd y hacer como el de la Xuxa?

     
  • El 5/30/2006 07:03:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    pero que pereza..!
    jajajaja

    como dices tu...en fin..!

    (lastima no sabes de lo que te pierdes)

     
  • El 5/30/2006 07:34:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    ja... ¿qué le podría pedir? mmmm....

     
  • El 5/31/2006 05:30:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    por que crees que me ha ido bien a mi?

    MUAjajajajaja

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal