Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
EL PLOMERO
30 de mayo de 2006
Ayer se estropeó la llave del agua, de la cocina así es que por toda la tarde hubo que mantener cerrada la de paso. Y hoy, vino el plomero. Me da risa esa palabra porque me hace acordar un chiste ....
En fin... vino el plomero y me estaba contando lo que pasaba con la llave y las posibles soluciones. Y, mientras hablaba, se le iba acumulando saliva en la comisura de los labios y se iba poniendo blanca. Y no podía yo desviar la mirada porque necesito ver a la gente cuando me habla... es que estoy medio sorda...
Pero no podía mirarlo porque me daba la impresión que esa cosa me iba a saltar en cualquier minuto a la cara!!!
Uf... imposible que haya alguien que no le de asco aquello.
Waka.

Escrito en el desvarío de las 13:59  
18 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a la página principal