Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
FURIA
2 de junio de 2006

Todavía no paso por un día de furia. Tengo la sensación que estoy pronta a tener uno... pero lo he estado reprimiendo, esperando que se me pasen las ganas.

Probablemente esté mal pero me parece que es malo ser desagradable cuando es tan poca gente la cercana.

Es decir, si tuviera al menos 5 amigos y me diera la ira con 2,5 de ellos... se darían cuenta que es nada más cosa de un día. Pero, considerando que soy una persona con menos de 3 amigos cercanos... creo que sería triste comportarme mal con 1,5 de ellos. Aunque lo deseara.

Debiera ir a esas terapias de grupo en que se puede agarrar a palos a otro random (¿existen o parece que lo vi en la tele?).

Es una sensación extraña la de hoy. No la tengo desde hoy en realidad, pero hoy ya va en el límite y prometo que la próxima persona que me dirija la palabra, le voy a gritar. (Todavía estoy pensando en qué gritar... si yo soy como el chapulín colorado... todos mis movimientos están fríamente calculados).

Bien... relax... afortunadamente tengo mucho trabajo así es que debo usar mi mente en eso y no en estupideces como planear pescar un palo y comenzar a pegarle a la gente.

Hey! podría ser carabinera!

... ya estoy escribiendo estupideces...

Escrito en el desvarío de las 13:04  
5 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a la página principal