Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
DEFINICIÓN
3 de junio de 2006
Una vez, una personaje me preguntó si yo estaba enamorada. Casi le contesto pero me detuve pensando en qué puede ser estar enamorado. Porque, en realidad, no sé exactamente qué es eso. Y nunca supe así es que la dejé stand by, y todavía no respondo a la preguntilla.

En el diccionario de la RAE dice que enamorado es: que tiene amor.

Y dice que amor es: Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear. (Aparte de otras 13 definiciones).

Es decir, cada vez que uno siente eso, está enamorado.

Eso querría decir, a su vez, ... que siempre que salimos con alguien en plan romántico, estamos enamorados...

....pero yo pensaba que era una cosa especial que sólo se da con algunas personas con las que salimos, no con todas...

Enamorarse no es tan difícil entonces, por como me lo dio a entender la preguntona...

Por definición, no.
Escrito en el desvarío de las 20:42  
3 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a la página principal