Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
EN FIN...
5 de junio de 2006

Parte de mi plan para hoy era arreglar el mundo vía MSN messenger.
Y naka, simplemente no se puede conectar.
Ni quiere conectarse parece...
Me dijeron que debía instalar una versión más añeja... pero no es necesario... el mundo puede esperar.

Eeeen fin, si no quiere conectarse, que no se conecte.

Viví cien años sin messenger, y no me va a empezar a hacer falta ahora...
Maldito messenger del demonio....
Escrito en el desvarío de las 16:38  
7 Comentarios:
  • El 6/05/2006 06:14:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    yo usaba el hotmail antes que M$ lo compre (en el principio era ICQ), pero un día no pude entrar mas a mi cuenta, y al mes o dos meses lo compró el tío Bill, tiempo despues salió el me$$enger... Pero igual ya no podía entrar, tons dije: ma'si, maldito hotmail del demonio... y no usé mas esa basura, y ahora no uso M$N, y no me salieron antenas ni me puse verde, ni tengo cuatro pares de ojos ni nada raro...
    Un par de años despues conocí spymac, y un día no pude entrar, no importa le doy otra oportunidad... luego, un montón de días no pude entrar, tons dije: ma'si spymac de mierda, pude vivir mucho tiempo antes que salga, voy a poder vivir mucho tiempo despues que desaparesca definitivamente sin transformarme en sapo
    Ahora soy feliz :)

    La actitud es:
    si algo anda bien, no lo cambies
    si falla... mandalo a la puta que lo parió y no lo uses mas

    he dicho

     
  • El 6/05/2006 06:15:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    supongo que google estará esperando su turno, despues blogger, despues flickr y así sucesivamente

     
  • El 6/05/2006 07:09:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    aaaaaantes, en el principio de la historia sí usaba ICQ y no le pasaba esta cosa. No recuerdo desde cuando uso el messenger... ¿desde cuándo será?... El asunto es que no lo usaba porque... creo que porque sabía que era malo....
    En fin...

     
  • El 6/07/2006 12:48:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    Umm buena filosofia...

    Si tu esposa una noche falla en el sexo..
    mandala a la puta mierda..
    jeje me gusta..pa eso estan las putas?

     
  • El 6/07/2006 01:00:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Suena drástico pero... me parece que esa es la idea...
    Si algo no sirve para lo que se supone que debe servir ... entonces, ¿pa qué tenerlo?

     
  • El 6/07/2006 01:24:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    amen?

     
  • El 6/07/2006 09:56:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    jajajajajajajaja

    orad..orad..

    (que malos nos hemos vuelto desde que conocimos a margoth..!)

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal