Entre las semillas del alimento de las aves, vienen semillas de maravilla. Cuando era re peque, en la otra casa de mi papá había plantados muchos girasoles. Y en algún momento, cuando la flor ya estaba bastante grande, mi papá sacaba las semillas y las ponía en una bolsa y las guardaba. A veces, no sé para qué ni por qué, iban a dar en el entretecho de la casa, sitio al que no sé por qué ni para qué tampoco, yo solía entrar. Era un lugar re caluroso, porque estaba muy estrecho y directo con las planchas de zinc del techo. Y cuando subía ahí, me comía las semillas de maravilla.
Impresionante esto de los olores, sabores y hasta sonidos. Anoche, por ejemplo, volví a instalar el ICQ (por la imperiosa necesidad de debate, je) y oir varios de los sonidos que vienen incorporados me provocaron otro flashback.
Ahora mientras le ponía comida a estos pájaros bulliciosos, me comí un par de semillas de maravilla y recordé lo caluroso que era estar en el entretecho de mi casa isleña. Y me pregunto a qué rayos subía yo ahí...
Seguramente a comer semillas...
|
esas semillas..no tenian efectos secundarios?..como los sapos que lamia homero simpson?..
es posible que por eso te gustan tanto y subias al entretecho..
a drogarte..jajajajajaja
(buena onda)