Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
FLASHBACK
6 de junio de 2006
Entre las semillas del alimento de las aves, vienen semillas de maravilla. Cuando era re peque, en la otra casa de mi papá había plantados muchos girasoles. Y en algún momento, cuando la flor ya estaba bastante grande, mi papá sacaba las semillas y las ponía en una bolsa y las guardaba. A veces, no sé para qué ni por qué, iban a dar en el entretecho de la casa, sitio al que no sé por qué ni para qué tampoco, yo solía entrar. Era un lugar re caluroso, porque estaba muy estrecho y directo con las planchas de zinc del techo. Y cuando subía ahí, me comía las semillas de maravilla.
Impresionante esto de los olores, sabores y hasta sonidos. Anoche, por ejemplo, volví a instalar el ICQ (por la imperiosa necesidad de debate, je) y oir varios de los sonidos que vienen incorporados me provocaron otro flashback.
Ahora mientras le ponía comida a estos pájaros bulliciosos, me comí un par de semillas de maravilla y recordé lo caluroso que era estar en el entretecho de mi casa isleña. Y me pregunto a qué rayos subía yo ahí...
Seguramente a comer semillas...
Escrito en el desvarío de las 12:54  
5 Comentarios:
  • El 6/07/2006 12:38:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    esas semillas..no tenian efectos secundarios?..como los sapos que lamia homero simpson?..

    es posible que por eso te gustan tanto y subias al entretecho..

    a drogarte..jajajajajaja

    (buena onda)

     
  • El 6/07/2006 12:43:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    si???????????
    no sé!!!!!
    yo comía semillas porque tienen un sabor similar a las almendras....
    naaa...
    con razón pasaba ahí metida alucinando
    jajajajaja

     
  • El 6/07/2006 01:29:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    eso me recuerda a una flores que me comía cuando era chico... porque a estas si les sentía el dulce del nectar...
    y alguien me dijo despues que eran mas o menos alucinógenas, así que tambien tuve una infancia muy volada

     
  • El 6/07/2006 09:52:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    CON RAZON ESTAN ASI DE LOCOS..

    toda la infancia JUNKIE..
    jajajaja

     
  • El 6/08/2006 11:42:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    que buena onda loco, veo elefantes emplumados multicolores... weeeeee!

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal