Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
POBRECITO
9 de junio de 2006

Acabo de ver la ceremonia de inauguración del Mundial de Futbol y que bueno que fue precisa y concisa.
Ahora, no sé si van a transmitir el partido pero... lo veo por internerd si no lo pasan por tv.
Así como por conciencia tercermundista quisiera que ganara cualquier país africano.
Por un asunto medio racial... quisiera que ganara Nueva Zelanda.
Pero... por consideración latinoamericana... podría querer que ganara cualquiera de por acá.
mmm... por que Pescao no sufra y no se tenga que ir a huelga.... mmmm.... podría aceptar que ganara Argentina.
Ahora.... obvio, me parece que ganará Brasil.
De lo que estoy segurísima, Chile no va a ganar...
A todo esto... que mala onda lo de Cissé.
Escrito en el desvarío de las 11:10  
10 Comentarios:
  • El 6/09/2006 02:22:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    no me importa si argentina no sale campeón, pero pido a cambio que revienten a brasil e inglaterra, si quieren pierdan todos los otros partidos, no pasa nada

     
  • El 6/10/2006 02:48:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    estuve pensándomela mejor despues de ver el 1º partido... y esos equipos chiquitos como costa rica, o trinidad y tobago... que si llegan a la 2ª ronda los jugadores van a ser próceres nacionales o algo así...
    ¿porque coño no se dedican a patear a los jugadores de los otros equipos (como alemania por ejemplo) así los equipos latinos con posibilidades de algo tienen aún mas posibilidades?

    ¡quiero ver sangreeeeeeee!!!! ¿que es eso de ser buenos perdedores y jugar limpio? y ahora que pasa ¿eh?, apliquen la ultraviolencia, y si es posible, tambien fractura con hueso expuesto o algo por el estilo, y en el caso del trolo de ronaldinho, las dos piernas, los brazos y la traquea, por favor (es importante ser educado y pedir las cosas por favor)

     
  • El 6/10/2006 03:06:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Naaaaaaka, han hecho tanta publicidad a eso del fair play que algunos se la creyeron.
    Yo creo que los que después se sepan perdedores deben empezar a aplicar violencia... sólo por joder... jajaja

     
  • El 6/11/2006 01:16:00 a. m., Blogger La 33 escribió:

    No se si aplica..pero lo quiero escribir..me gusta el termino..

    Cisse zarpado!..jajajaja..no se ni lo que significa pero me suena re bien..

    Todo eso me hizo acordar en el mundial ese en la epoca del musolini...que italia jugaba la final de la copa del mundo y creo que iban perdiendo por 1 gol y en la mitad del partido el musolini bajo a los camerinos y les dijo a los jugadores:

    O USTEDES GANAN...O MUEREN JUNTO CON SUS FAMILIAS..

    uff maravilloso..violencia por doquier..

     
  • El 6/11/2006 10:40:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    wow... eso sí es motivación...

     
  • El 6/11/2006 05:40:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    la mejor creo yo..
    por que empataron y ganaron..y quedaron campeones del mundo..

    jeje

     
  • El 6/11/2006 06:45:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    conmigo no funcionaría. Cuando alguien intenta apretarme con algo... hago lo contrario

     
  • El 6/11/2006 09:48:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    asi te mataran tus hijos..y te dejaran vivo?

     
  • El 6/12/2006 01:03:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    serían hijos no reconocidos...
    en todo caso despues buscaría venganza. En la parte de la amenaza es cuando voy y hago lo contrario, solo por joder

     
  • El 6/14/2006 12:40:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    ummm..
    ya..

    MUAjajajajajaja

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal