Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
¿HASTA CUANDO TAN TONTA?
16 de junio de 2006
Las revistas de mujeres tratan de muchas estupideces. Las de hombres también, pero al menos no son estupideces del mismo tipo.
Por ejemplo, las revistas de mujeres traen todo tipo de "consejos" para: "vernos bonitas para él", "preparar la mejor cena para él", "como crear un ambiente en la casa para recibirlo a él".... come ooooon.... Claro, hay otras secciones como: "la receta de cocina", "cómo hacer que el baby haga caca a la hora", "maquillaje para la mañana, la tarde y la noche (porque hay que verse diferente cada hora del día)", "cómo arreglar el jardín, sin estropearse las uñas" y "cómo hacer máscaras faciales con cualquier cosa que encuentre en la cocina"... millones y millones de cosas más machistas que esas.
Pero, en las revistas de hombre aparecen: autos, motos, mecánica popular, tecnología, economía y negocios, música y, obvio, fotos de mujeres.
¿¿¿Es verdad que las mujeres que leen "sus" revistas no se dan cuenta del machismo extra???
Por favor....
Escrito en el desvarío de las 12:25  
4 Comentarios:
  • El 6/16/2006 12:54:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    Son lo peor..
    mejor ver tele..

    Aca hay unas que otras pateticas..

    Tv y novelas..(su mismo nombre lo dice..)

    alo..(ahh boodrio de revista)

    La mejor es SEMANA..Y DINERS..esas si son buenas revistas..nada de chismas ni trukitos ni huevonadas..al grano..social..politica y pais..

     
  • El 6/16/2006 02:03:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    amen margoth?

     
  • El 6/17/2006 04:43:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    jajaja, es cierto pescao... no dudes...
    :)

     
  • El 6/22/2006 12:57:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    y que hay de las propagandas para mujeres?... tambien las hacen ver tan boludas... y lo peor es que van contentas a comprar despues todo lo que sale...
    en Argentina tambien hay una revista de estilo femenino... pero se llama "Hombre" nunca la compré pero en la tapa siempre salen minitas medio en bolas, pero si uno ve los titulares, además de eso (y notas interesantes sobre sexo oral y esas cosas) tambien hay moda, decoración y esas boludeces...
    Aunque con semejantes perras, no creo que a alguien que la compre le interesen esas notas jaja

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal