Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
DE MODA
21 de junio de 2006

Esta tarde, tuve que ir a comprar un asunto y vi en la calle como unos personajes rayaban un muro.
Me da pena que no se den cuenta (o no se quieran dar por aludidos) que a alguien le cuesta mandar pintar de nuevo ese muro. Y todo por sus caprichos (que ellos traducen como derecho de expresión) de rayar para informar.
Y es que probablemente sí piensen que es la única instancia para expresarse masivamente que tienen. Es decir, puede que no sepan que hay más formas de expresarse o puede que simplemente las ignoren conscientemente, en pos del rayado de muros.
Entonces, como demoran re poco en escribir, vi todo el proceso.
Uno de ellos llevaba chaqueta mimetizada, pantalones negros, una mochilita verde de campaña de esas con muchas correas y botas negras militares. Escribía con un spray negro y cuando pensé que iba a ser algo en pro del gobierno militar o hasta de los nazi tan de moda, escribió: NO AL SERVICIO MILITAR.
Entonces, me vino a la mente una preguntita que me parece ad-hoc... ¿¿ por qué se pone esa ropa?? O sea, sé que somos todos libres de vestirnos dentro de lo que se nos antoja y/o nos alcanza el dinero... pero... no sé. Probablemente esté de moda vestir como militar. O será una forma de protestar... o algo por el estilo (buscando alguna justificación, estoy).
Pero, ¿ no le dará un poquiiiiiiiiiito de vergüenza ser tan inconsecuente?
Escrito en el desvarío de las 18:32  
5 Comentarios:
  • El 6/22/2006 07:23:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    sobre los graffitis en general: es que las paredes limpias no dicen nada. Me acuerdo cuando cambiaron el frente de mi casa, mi vieja quería un paredón blanco... la amenacé (y lo iba a cumplir) con pintarla YO

    sobre los militares y la ropa... bueno, yo tambien tengo borcegos, muy útiles para dias frios y lluviosos... podés verlo como "calzado militar", o como en esa película de "Un día de furia" "mis botas de patear gays" :P

    Sobre el servicio militar: no al servicio militar obligatorio. Ahora bien, si alguien tiene alma de robot y no funciona si alguien no le dice que hacer, como hacerlo, que pensar y como pensarlo... hallá el, que se joda por boludo

    sobre las incoherencias fashion: el año pasado había leido en una revista que ahora los neo fascistas alemanes usan pañuelos de esos estilo Yasser Arafat y remeras del Che...

    Está todo mal ¿Bush se hará ecologista? (o peor aun ¿pacifista? y si cambia el alcohol por porro... nooooooooooooo!!!!! o mejor si jejeje )

     
  • El 6/22/2006 07:24:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    pd: todavía no usé mis botas de patear gays con ese fin... pero me gusta esa escena de esa película :P

     
  • El 6/22/2006 10:32:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    mmmm
    me refería a la falta de consecuencia en no querer ser militar, pero vestirse como uno.

     
  • El 6/22/2006 10:39:00 a. m., Blogger La 33 escribió:

    es muy posible que sea un militar..mamado del servicio..o por que le peguen o se lo follen sus companeros de batallon...

     
  • El 6/22/2006 11:01:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    Margot escribió:
    mmmm
    me refería a la falta de consecuencia en no querer ser militar, pero vestirse como uno.


    ahí es donde entrar mis botas de patear gays, detesto a los militares, pero tengo borcegos

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal