Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
RABIA
16 de julio de 2006
Como detesto las malditas mentiras.
Mienten mienten... odio a la gente que miente.
Otra de las cosas que me da mucho asco, es la gente que miente.
¡¡Qué asco!!

Me asquea, me hace sentir rechazo que eventualmente se transforma en asco.

Odio a la maldita gente que miente, tanto como odio el color blanco y los días lunes.

Odio mucho a las personas que inventan excusas y piensan que yo las creo. Y piensan que soy tonta y en su interior dicen casi riéndose: "no se dio ni cuenta... es tan tonta..."
Y no se dan cuenta que es compasión... que es vergüenza ajena la que me da... que es lástima la que siento por una persona tan estúpida que inventa mentiras para quien sabe qué. Maldita la mentira pero más maldito el que miente.
Pero, ¿qué puedo decir?... ¿qué puedo decir?

Algo como: "no es necesario que me mientas..." o mejor... "¿para qué me mientes?" o puede ser "¿tan tonta piensas que soy que crees que me creo esa mentira estúpida y simplona?"

No... mejor no decir nada, mejor no decir nada para que el peso en la conciencia se coma a la persona mentirosa y no la deje dormir, no la deje vivir, no la deje existir feliz... para que de repente se contradiga y no sepa con qué mentira tapar la otra mentira y el círculo mentiroso se agrande y de repente se encuentre envuelta en un loop de mentiras y malas ondas.
Porque como le pasó al estúpido de Pedrito, ya no se le vuelve a creer. Nunca. Jamás.
Odio que me mientan, odio a la gente que miente, odio a la gente que cree que no sé cuando me mienten y odio saber que me están mintiendo.

Maldita sea la gente que miente y sus malditas mentiras.

Escrito en el desvarío de las 21:47  
10 Comentarios:
  • El 7/16/2006 10:22:00 p. m., Blogger F3RCH0 escribió:

    Si malditas sean todas las que mienten incluida una que yo conozco y está lejos, en Veracruz.

     
  • El 7/16/2006 11:09:00 p. m., Blogger Kike escribió:

    Fíjate que lo que has escrito aquí lo pude haber escrito tranquilamente yo, casi casi palabra por palabra. Yo también detesto la mentira, como ya te conté, y me hace sentir igual de mal que a ti, así, con todos esos sentimientos, unidos, además, a amargura y tristeza.

    Lo único que no suscribiría, aunque probalemente luego de un momento de que se me pase la calentura y de que me haya puesto "racional" (que a veces me pongo así, verá), es lo de maldecir. Por esto de perdonar a los que nos ofenden o de ---si eso ya comienza siendo muy difícil---, al menos no odiar a la persona, ¿vio?

    Te felicito porque ahora veo que es cierto lo que dijiste días atrás: no mientes. Al menos te lo creo ahora más. Y por eso da gusto conocerte.

    Saluti y tranquilita. Sé que duele, pero espera un poco para que puedas ver las cosas con calma.

    Kike

     
  • El 7/16/2006 11:11:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Naka... es sólo para desahogarme... es lo más violenta que puedo llegar a ser y como no le hace daño a nadie más que a la gente que miente... pues... no tiene nada de malo.

     
  • El 7/16/2006 11:17:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    bueno..

    yo no odio la metira..hasta me agrada de echo..

    es una excelente herramienta junto a la hipocresia..es muy util en muchos casos..y hasta una mentira te puede salvar..
    si me mienten..pos procuro ser mas inteligente que el que me miente..

    bah..igual me importa un culo..jajaja

     
  • El 7/16/2006 11:20:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    jajajajaja
    lo sabía
    Me pones de muy buen humor.
    :)

     
  • El 7/17/2006 10:18:00 a. m., Blogger La 33 escribió:

    ja..que bueno..

    por que a proposito..en lo que va de la manana ya he escuchado 8 mentiras..jajajaja

    politicos de la mierda!

     
  • El 7/17/2006 10:54:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    ¿las escuchaste o las dijiste marko?

     
  • El 7/17/2006 10:57:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    las dijo!!! jajajajajajaja
    (90% de seguridad, se abren apuestas)

     
  • El 7/17/2006 01:02:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    de las 8 he escuchado 3 pronunciadas por mi..

    dejare las drogas..1

    si nos vemos a las 3 pm..(seguuro)..2

    hoy no bebere..3

    las demas las escuche en la radio..


    osea 3 de 8 seria algo asi como el 40%

     
  • El 7/18/2006 12:07:00 a. m., Blogger tiranosaurio escribió:

    tienen su gracia las mentiritas, en todo caso es mejor cuando sabes que te mienten decirles " y para que me mientes, si yo se lo que paso", creeme que esmuy rico ver sus caras y el color rojo que emana de ellos.
    en fin.

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal