Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
PAYASO
30 de agosto de 2006
Me dan miedo los payasos... me ponen como nerviosa.
Una tarde, creo que veníamos o íbamos a la playa y Daniel pasó a una especie de kioskito a comprar cigarros. Y entró y detrás suyo casi entré cuando me di cuenta que dentro del kiosko (que no tendría más de 4mt2) habían muchos payasos reunidos.
¡¡Si era como una convención!!
Eran payasos de esos que cuentan chistes en las micros y ese kiosko era como su lugar de descanso y para tomar café.
Me dio la risa nerviosa esa que me da cuando tengo miedo y tuve que escapar.
Esperé afuera tratando de mirar para otro lado y pensar en cosas felices, cosas felices, cosas felices... pero salían los payasos uno por uno mirándome reir como si fuera ellos los causantes. Es decir, ellos eran los causantes pero no porque me causaran gracia... estaba aterrada...
Uy... y pa' que hablar de los mimos... con sus caras blancas... y en modo mute... noooo..... uffff. Me da escalosfríos...
¡Malditos payasos!

Escrito en el desvarío de las 23:15  
11 Comentarios:
  • El 8/31/2006 07:15:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    si te sirve de algo, cuando yo era pendejo había un monton de pendejos que tambien los aterrorizaban los payasos, incluso lloraban cuando teníamos payasos en la escuela y esas cosas... me acuerdo de un payaso que se pintaba y vestía en público para que los chicos vean que en el fondo era una persona mas o menos normal.. pero no había caso jajaja
    ¿a que se deberá el miedo a los payasos?

    pd: al menos esto no lo podés tomar como anormalidad tuya, en todo caso es una anormalidad poco original :P

     
  • El 8/31/2006 09:56:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    Entonces me voy a unir al sindicato anti payasos...
    En mi caso... no sé de qué viene... pero me parece que es de la voz chillona... o de la cara pintada así como... con la boca grandota y el afro...
    na, no sé

     
  • El 8/31/2006 03:45:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    3 vez que posteo y no salio nada en este blogger de la shit..

    ya no escribire lo mismo..
    opino que los payasos son unos hijos de la gran puta..

     
  • El 9/02/2006 09:37:00 a. m., Blogger tiranosaurio escribió:

    detesto a los mimos que en el centro se hacen los graciosos y te lesean a vista de todo el mundo, obviamente el resto debe pensar " que imbecil ese". Malditos mimos!!!.
    Payasos me dan igual

     
  • El 9/02/2006 12:06:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Malditos mimos!!!!

     
  • El 9/02/2006 01:10:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    mimos hijos de puta..

     
  • El 9/02/2006 04:27:00 p. m., Blogger F3RCH0 escribió:

    Yo aveces desearia que la Juana fuera como un Mimo ja ja ja ja ja

     
  • El 9/02/2006 10:36:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Oye, Juana la loca es tu única amiga por ahí. Pregúntale uno de estos días... ¿cómo sabes si te saca de la depre de una manera poco decorosa? jejejejeje

     
  • El 9/04/2006 06:36:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    bailen el pogo del payaso asesino!
    bailan el pogo del payaso asesino!
    bailan el pogo del payaso asesino!
    uooo

    PR

     
  • El 4/05/2008 11:57:00 a. m., Anonymous Anónimo escribió:

    QUE IDIOTAS TODOS!! COMO `PUEDEN DETESTAR LOS MIMOS Y LOS PAYASOS.. ESO ES ARTE TEATRO Y CULTURA SON UNOS PLASTICOS, X ESO EL MUNDO ESTA UN ASCO POR GENTE TAN IMBESIL Y PLASTICA COMO UDS!!

     
  • El 4/05/2008 07:52:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Plásticos???
    Qué rayos tiene que ver el plástico con los malditos payasos!!!
    Y qué arte ni que arte... los mimos, los payasos y todos esos malditos son unos parásitos!!!
    Plásticos.... Bah!

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal