Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
POR TELÉFONO
22 de agosto de 2006
Ayer llamó una señora de Entel (empresa de teléfonos) para preguntar si queríamos contratar un plan para descuentos de llamada de larga distancia. Le dije que yo no podía hacer eso porque el teléfono está a nombre de mi papá y la linda me dice que sí, que ya sabía y que sí puedo hacerlo... que sí puedo hacer un contrato en su nombre. Siempre he sabido que este tipo de empresas hacen eso de vender por teléfono al primero que conteste.
Le dije que era menor de edad (y gracias a mi voz ratonil me creyó) y me dijo que no importaba porque el contrato se hace a nombre de mi papá. (mmmmm, todo por una venta...)

Entonces, le dije que ya que estábamos en esto, que me vendiera un celular de los más caros y que lo pusiera en el contrato de padre... y ahí me dijo que no... que eso no se podía hacer. Y no dijo nada más.

Pasó un ratito y me volvió a preguntar si iba a contratar el asunto de larga distancia y le dije que no.
Pobre... se puso a explicarme que no todos los contratos se pueden hacer de la misma forma y poco más que sufría por eso...

En fin, le dije que no iba a hacer el contrato y que mi papá viene a veces no más a la casa así es que no le iba a servir de mucho que siguiera llamando porque el 99,3% de las veces iba a contestar yo (qué va a saber ella que no contesto nunca el teléfono y me pilló sola en la casa).

Después me dio pena... maldito corazón de pollo...
Escrito en el desvarío de las 12:02  
8 Comentarios:
  • El 8/22/2006 06:41:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    ummm...
    preciso lo del celular mas caro no se puede....

    joder!

     
  • El 8/22/2006 08:37:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    jajaja, me recuerda a una ves que me llamaron para tratar de venderme adsl, tons me puse a preguntar por cada plan... pobre como 35' minutos lo tuve hablando y obviamente no contraté adsl...
    es que me revienta que quieran venderme algo... tendría que hacer como esa serie (seinfield? o como se escriba?) que cuando lo llaman le dice algo así como "¿porque no me dás tu número de teléfono así yo te rompo las bolas cuando quiera comprar algo?"

     
  • El 8/23/2006 09:00:00 a. m., Blogger F3RCH0 escribió:

    Ja ja ja Corazón de pollo y también de beneficencia je je je pues lo que te queda es ir y confesarle al cura que eres mentirosa compulsiva, de pasada le dices lo de la Vero ja ja ja

     
  • El 8/23/2006 01:25:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    justo recibí de fede un coso que dice como actuar en esos casos, pasen por mi blog

     
  • El 8/23/2006 01:25:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Yo no soy mentirosa compulsiva... y la Vero cada día está más deeeeebil... muahahahaha

     
  • El 8/24/2006 11:05:00 a. m., Blogger Negro Astorga escribió:

    Filo .. .está perfecto.... estos contratos son una frescura... después terminai todo cagado tratando de eliminarlos....


    un abrazo,

    Negro Astorga

     
  • El 8/27/2006 02:31:00 a. m., Blogger tiranosaurio escribió:

    el otro dia me llamaron de un banco a mi nuevo telefono movil, como diablos se enteraron del numero si ni siquiera lo he registrado??? malditos!

     
  • El 8/28/2006 01:08:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    yo tambien tengo tu numero..

    es mas..los gringos tienen nuestros numeros..direcciones..todo..

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal